Sangre_quattro Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 wenas...pues me estoy haciendo poco a poco con todas las cosillas que tiene mi A6..y he visto un boton en el marco de la puerta del piloto..como con una antena..que no se para que sirve..ni lo veo en los manuales... alguien me sabe decir para que es??? el boton en cuestion es este mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordon_Freeman Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Este botón, la menos en el mio, es para desactivar la alarma interior. Ejemplo: Te vas, cierras el coche, y dejas dentro el perro, o a los crios, o a la suegra (jajajajaja). Si activas eso no se disparará la alarma al detectar movimiento en el interior del coche. Saludos y espero haber acertado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 a vale ...osea que si yo le doy al boton y cierro al coche la desactivo???...y como se si esta activada oactiavda...se debera de encender un led o algo no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 justo..lo acabo de probar y es para eso.... el led mio debe de estar fundido..pero funciona :-) gracias Gordon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordon_Freeman Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 A mandar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, exactamente lo que desconecta son los volumétricos de la alarma. yo lo decubri cuando deje un dia al perro mientras compraba en un kiosco. Pensé que se me habia jodido la alarma o algo asi. Lo miré en el manual y decia eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, exactamente lo que desconecta son los volumétricos de la alarma. yo lo decubri cuando deje un dia al perro mientras compraba en un kiosco. Pensé que se me habia jodido la alarma o algo asi. Lo miré en el manual y decia eso. Saludos donde van puestos los volumetricos???? osea que no desconecta la alarma....si abres el coche auque los volumetricos esten quitados...suena o si abres el capo o el maletero verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordon_Freeman Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, exactamente lo que desconecta son los volumétricos de la alarma. yo lo decubri cuando deje un dia al perro mientras compraba en un kiosco. Pensé que se me habia jodido la alarma o algo asi. Lo miré en el manual y decia eso. Saludos donde van puestos los volumetricos???? osea que no desconecta la alarma....si abres el coche auque los volumetricos esten quitados...suena o si abres el capo o el maletero verdad??? Exacto, la alarma funciona, pero solo desconecta la función de que haya movimiento en el interior. Los mios son visibles de la o****, uno a cada esquina superior y otro en el centro del salpicaderos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, en mi coche estan en los marcos superiores de las puertas, tanto delanteras como traseras, lo que ya no se si lo que dice gordon es otro o es el sensor de infrarojos??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 ok gracias ..moirare a ver si los veo :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola! Me parece que eso no viene de serie en todos los coches. Mi coche trae alarma (por cierto, suena muy bajito), pero no he visto ese botón... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Mi coche trae alarma (por cierto, suena muy bajito), Bajito? No se oye nada de nada la alarma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Mi coche trae alarma (por cierto, suena muy bajito), Bajito? No se oye nada de nada la alarma... jejejee si se oye bajito si :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.