Jump to content

luz de cortesia en puerta conductor


Publicaciones recomendadas

wenasssssssssssssss

 

pues sigo con mis revisiones del cohe jejeje...a ver las luces de cortesia rojas que llevamos en las puertas que se encienden al abrirlas...bien.,..la del piloto no funciona..la he desmontado para ver si era la bombilla.pero no es...he miradomcon un tester y no le llegan a la clema 12v....os suena por que podria ser???

 

 

graciasssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Est en la propia cerradura. En el mio no funciona ninguna de las dos puertas. de hecho, fíjate que cuando te dejas las luces encendidas, y abres el coche, no te pita. Justamente porque el coche no reconoce que la puerta esta abierta.

Yo a priori no se la solución casera si es que existe. No lo he desmontado, pero lo que esta claro es que los interruptores de las puertas, salen en 100e cada uno.

Ya nos dirás si los arreglas para ponerme yo con los mios al tajo!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Est en la propia cerradura. En el mio no funciona ninguna de las dos puertas. de hecho, fíjate que cuando te dejas las luces encendidas, y abres el coche, no te pita. Justamente porque el coche no reconoce que la puerta esta abierta.

Yo a priori no se la solución casera si es que existe. No lo he desmontado, pero lo que esta claro es que los interruptores de las puertas, salen en 100e cada uno.

Ya nos dirás si los arreglas para ponerme yo con los mios al tajo!!

Un saludo!

 

Hola Emilio, tiene facil solucion, eso mismo me pasaba con el vectra, en este caso los interruptores estaban atascados de suciedad y se quedaban bloqueados.

 

Con un poco de paciencia, tiempo, desmontas lo que es en si el interruptor, lo limpias, y no tienes mas que darle para dentro y para fuera hasta que vaya solo.Eso si, esto no tiene muchas garantias, ya que si algo de suciedad se te mete entre la circuiteria del interruptor, adios....

 

recalco lo de la PACIENCIA y tener a mano un pincelito, que ya veces que los remedios caseros , funcionan incluso con los AUDIS.

 

un saludo.

 

post-36556-1238823535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Est en la propia cerradura. En el mio no funciona ninguna de las dos puertas. de hecho, fíjate que cuando te dejas las luces encendidas, y abres el coche, no te pita. Justamente porque el coche no reconoce que la puerta esta abierta.

Yo a priori no se la solución casera si es que existe. No lo he desmontado, pero lo que esta claro es que los interruptores de las puertas, salen en 100e cada uno.

Ya nos dirás si los arreglas para ponerme yo con los mios al tajo!!

Un saludo!

 

Hola Emilio, tiene facil solucion, eso mismo me pasaba con el vectra, en este caso los interruptores estaban atascados de suciedad y se quedaban bloqueados.

 

Con un poco de paciencia, tiempo, desmontas lo que es en si el interruptor, lo limpias, y no tienes mas que darle para dentro y para fuera hasta que vaya solo.Eso si, esto no tiene muchas garantias, ya que si algo de suciedad se te mete entre la circuiteria del interruptor, adios....

 

recalco lo de la PACIENCIA y tener a mano un pincelito, que ya veces que los remedios caseros , funcionan incluso con los AUDIS.

 

un saludo.

 

post-36556-1238823535.jpg

 

 

pero a mi si que me reconoce que abro la purta...de hecho cuando la abro..las luces interiores si se activan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cerraduras estan en el tochazo metalico. En el mio, en cuanto mueves el hierro que es el que agarra la puerta para que no se abra, conecta las luces interiores y como consecuencia la luz de cortesia. Lo que tendré que hacer será desmontar la cerradura para ver como va, a ver si tiene solución. No se Tracker si has visto como es el mecanismo. Yo con el mío ya se que tengo que tener mucho cuidado porque como me descuide(ya me ha pasado alguna vez) me dejo las luces encendidas....

Por cierto...por lo que parece, habrá desmontar el panel de la puerta para acceder a la cerradura....(hablo de memoria....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cerraduras estan en el tochazo metalico. En el mio, en cuanto mueves el hierro que es el que agarra la puerta para que no se abra, conecta las luces interiores y como consecuencia la luz de cortesia. Lo que tendré que hacer será desmontar la cerradura para ver como va, a ver si tiene solución. No se Tracker si has visto como es el mecanismo. Yo con el mío ya se que tengo que tener mucho cuidado porque como me descuide(ya me ha pasado alguna vez) me dejo las luces encendidas....

Por cierto...por lo que parece, habrá desmontar el panel de la puerta para acceder a la cerradura....(hablo de memoria....)

 

 

lo he estado mirando y si parece que haya que desmontar el panel de la pueerta si...y antes he entido como un bellaco :-(....no se encienden las luces interiores cuando abro la puerta .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.