Jump to content

Cubo para lavar el coche


Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaria saber que tipo de cubos usais, he visto unos en internet que tienen muy buena pinta.

 

Ea pero el precio no se queda atras.... Mirar es este:

 

 

 

El precio es de 20€ me parece que vi.

 

Lo digo porque ahora mismo no tengo esto:

 

 

 

Aconsejarme Detailers!!!

 

Salu2 Familia! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gran Carlos, te cuento, el cubo que has puesto es aconsejable, eso negro que ves es un grid guard para que el guante no caiga al fondo del cubo y se pegue con los restos de suciedad, piedrecillas y barro después de enjabonar el guante. El problema que veo para ese cubo que has puesto, es que es demasiado grande, eso lo metes en el maletero del coche y te quedaste sin espacio para meter más cosas.

 

Yo tengo 2 como estos:

cubo_large.jpg

 

El 2º aparato que pones, sirve para un pre-enjabonado del vehículo para reblandecer las particulas duras, barro, polvo, etc. Con ese aparato dejas el coche más blanco que como tienes el tuyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hago compro 2 cubos normales y compro la pistola cuando la vea por ahi?

 

Dime algo mas a cerca de esos cubos.

 

En este caso usando los 2 cubos cuando metes el guante en el cubo de agua limpia la sacudiras bastante no??

Para que quede la maxima suciedad bajo. El otro cubo para el agua y jabon solo es asi?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y yo que me creia un Detailer, porque... lavo el coche a mano, lo descontamino, lo sello y lo encero cada tres meses, le doy las buenas noches mientras le acaricio los retrovisores, pero de ahi a utilizar un cubo de ese tipo para lavarlo.... :cfsd1: :cfsd1:

 

Yo tengo uno normalito, el de toda la vida, eso si, uno para la carroceria y otro para las llantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dela foam gum no es un aparato extrictamente necesario si te dedicas a esto por hobbie , mas que nada es un aparato paara pijos del detailer se podria decir. Es algo que puedes ahorrar dinero.

 

El cubo esta muy bien el que tiene la rejilla en el fondo , personalmenbte lo veo mas util que la foam y mas eficaz porque en eso trate el kit de la cuestion en limpiar bien el guante y que no queden particulas. tambien es cierto que puedes limpiarlo con dos cubos normales de los chinos y con cuidado tb tendras 0 problemas.

 

Yo te recomiendo que no t gastes una pasta muy gorda y empieces poco a poco por lo principal si te gusta puedes ir comprando cositas poco a poco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los que uso yo... son grandes pero seguros y a noser que tengas un fiat 500 no te quedas sin maletero! :thumbsup:

 

Son los mejoresdel mercado...

 

lavadocm7.jpg

 

lavado23tr7.jpg

 

(Por si quereis verlos mejor:)

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...enimiento.html

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...html#post181808

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cicloOTTO tambien soy uno de esos! :lol2:

 

Esta claro que compraria dos de estos buenos y uno de los chinos para las llantas. :lol2:

 

Me doleria mas gastarme 40€ en esos cubos que en una pistola si te soy sincero. (Ya que me pongo..)

 

Pero tambien es cierto Pax0dt0 que tienes razon, empezare haber con cubos normales y si tal ya veriamos.

Si cubos o pistola.

 

SportQuattroLOVE Menudo arsenal Eso es lo que que quiero hacer yo! MUCHAS GRACIAS! :lol2:

 

Espero opiniones de todo tipo tanto buenas como malas.

 

Salu2 y a cuidarse :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.