Jump to content

HTC Diamond vs. Blackberry Storm vs. HTC Touch 3g


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola. Voy a hacer un cambio de compañia y tengo la posibilidad de conseguir alguno de estos telefonos a buen precio pero no tengo ni idea de cual es mejor. Los 3 tienen una pinta estupenda. Sobre todo me interesa su uso profesional, osea que tenga una bena agenda y se puedan poner citas, recordatorios, notas,etc... Pues eso ¿quien me ayuda????

Os dejo unas fotos:

 

Htc Diamond

diamond.th.png

 

Blackberry storm

blackberrystormtraining.th.jpg

 

HTC Touch 3G

18650844.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo cualquiera de las dos HTC (yo tengo la touch cruise), y entre las dos...la diamond tiene muchas quejas de poca durabilidad de bateria, confirmado por mis amistades...no dura ni un dia!!! pero supongo que dependera del uso que le des y eso...o que han salido algunas unidades defectuosas.

 

La blackberry no la conozco mucho... siempre he usado windows mobile, pero trasteando con una me ha resultado mas facil seguir usando el mismo sistema operativo, logicamente, pero tiene una pantalla muy sugerente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arlon.

 

Como diseño, la primera.

Como inconveniente según comentan está solucionado para quien le suceda con una bateria de más capacidad.

 

Como prestaciones supongo que la blackberry tampoco se quedará atrás en prestaciones.

 

Personalmente, existen muy buenos terminales telefónicos de marcas como LG, Samsung, Nokia a la vez que prestigiosos, pero HTC tiene un algo que no me aportan los demás. Repito, personalmente.

 

Sea la que sea tu elección, dime de qué compañia emigras y cual va a ser la actual, que quisiera hacer yo igualmente de Movistar a Yoigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arlon.

 

Como diseño, la primera.

Como inconveniente según comentan está solucionado para quien le suceda con una bateria de más capacidad.

 

Como prestaciones supongo que la blackberry tampoco se quedará atrás en prestaciones.

 

Personalmente, existen muy buenos terminales telefónicos de marcas como LG, Samsung, Nokia a la vez que prestigiosos, pero HTC tiene un algo que no me aportan los demás. Repito, personalmente.

 

Sea la que sea tu elección, dime de qué compañia emigras y cual va a ser la actual, que quisiera hacer yo igualmente de Movistar a Yoigo.

 

Saludos.

 

Gracias Bully. En Yoigo he buscado pero no he conseguido encontrar ninguno de estos terminales. ¿por cierto sabes que tal esta Yoigo de cobertura? creo que ahora tienen una promocion por la que puedes conseguir un nokia 5800 que esta bastante bien, aunque yo tambien tengo en el punto de mira alguna HTC.

En mi caso emigro de Orange y posiblemente me vaya a Vodafone, pero no lo tengo claro del todo. En Movistar las tarifas son demasiado elevadas comparadas con el resto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, yo te aconsejo que no prueves el iPhone de Apple, porque me han pasado por las manos las tres que me comentas y habiendo tenido el iPhone las he vendido todas menos la Touch Dual que tengo aqui en casa, ahora si, para gustos colores, ya contaras al final que te has pillado, un abrazo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.