Jump to content

Informacion en el FIS. ¿Porque este dato?.


Ange

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Ayer tambien me di cuenta, y tras mas de 2000 Km, que debajo de las indicaciones de los ordenadores de a bordo, me aparece en la parte izquierda el total de kilometros recorridos, pero en la parte derecha, unicamente los valores hasta las centenas, es decir, en la parte izquierda leo 2148, y en la parte derecha 148.

¿eso es asi siempre, o se puede configurar?.

No se, no le veo sentido a esa informacion, a ver que me contais.

Un saludo compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

Ayer tambien me di cuenta, y tras mas de 2000 Km, que debajo de las indicaciones de los ordenadores de a bordo, me aparece en la parte izquierda el total de kilometros recorridos, pero en la parte derecha, unicamente los valores hasta las centenas, es decir, en la parte izquierda leo 2148, y en la parte derecha 148.

¿eso es asi siempre, o se puede configurar?.

No se, no le veo sentido a esa informacion, a ver que me contais.

Un saludo compañeros,

Angel

 

 

Que no Angel, que no...

 

Lo de la derecha el es cuenta kilometros parcial, el que tu puedes poner a cero con la teclita esa que hay encima de el, que pone 0.0 si no recuerdo mal.

 

El izquierdo es el total y ese es intocable (o deberia serlo :thumbsup: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no Angel, que no...

 

Lo de la derecha el es cuenta kilometros parcial, el que tu puedes poner a cero con la teclita esa que hay encima de el, que pone 0.0 si no recuerdo mal.

 

El izquierdo es el total y ese es intocable (o deberia serlo :thumbsup: )

 

Saludos

jod**, pues no habia caido, por eso solo muestra hasta 999 y vuelve a cero, jajajaja.

Muchas gracias amigo Ban. Por cierto, sigo todavia intrigado con el tema de no poder ver el Manual Electronico en el MMI, repasando concienzudamente el manual, en ningun sitio pone que esa posibilidad sea exclusiva de algun extra, y habla de ella. En fin, seguiré investigando.

Un saludo muy cordial y muchas gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no sé el porque no puedes verlo en el MMI tu coche es identico al mio, incluso en el color, la unica diferencia puede ser el Navi.

 

Como te dije yo lo llevo siempre en el cargador de CD en la primera posición y si tengo alguna duda lo consulto, en fin....

 

¿de que DVD estais hablando? ¿es el negro que te entregan en una carpeta que pone "Guia DVD Audi Class"? la verdad es que en la documentación que me entregaron no hay ningún DVD, ¿es opcional? ¿tengo que ir al concesionario a abroncarles (otra vez) para que me lo entreguen?

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es nigun DVD

 

Es un CD con el manual en formato electronico y que puedes ver en la pantalla del MMI, es identico al manual en papel pero lo puedes consultar dentro del coche.

 

Al parecer no todos lo llevan parece ser que solo los que llevan Navi, ya que el amigo Ange no lo lleva y no lo puede ver yo si lo llevo y me dieron el CD y lo puedo consultar.

 

En cualquier caso es el mismo manual que puedes ver arriba en destacados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es nigun DVD

 

Es un CD con el manual en formato electronico y que puedes ver en la pantalla del MMI, es identico al manual en papel pero lo puedes consultar dentro del coche.

 

Al parecer no todos lo llevan parece ser que solo los que llevan Navi, ya que el amigo Ange no lo lleva y no lo puede ver yo si lo llevo y me dieron el CD y lo puedo consultar.

 

En cualquier caso es el mismo manual que puedes ver arriba en destacados.

 

Un saludo

 

 

Entendido, muchas gracias.

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es nigun DVD

 

Es un CD con el manual en formato electronico y que puedes ver en la pantalla del MMI, es identico al manual en papel pero lo puedes consultar dentro del coche.

 

Al parecer no todos lo llevan parece ser que solo los que llevan Navi, ya que el amigo Ange no lo lleva y no lo puede ver yo si lo llevo y me dieron el CD y lo puedo consultar.

 

En cualquier caso es el mismo manual que puedes ver arriba en destacados.

 

Un saludo

Seguire haciendo prueba e intentos amigo Ban.

Muchas gracias, un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no Angel, que no...

 

Lo de la derecha el es cuenta kilometros parcial, el que tu puedes poner a cero con la teclita esa que hay encima de el, que pone 0.0 si no recuerdo mal.

 

El izquierdo es el total y ese es intocable (o deberia serlo :thumbsup: )

 

Saludos

jod**, pues no habia caido, por eso solo muestra hasta 999 y vuelve a cero, jajajaja.

Muchas gracias amigo Ban. Por cierto, sigo todavia intrigado con el tema de no poder ver el Manual Electronico en el MMI, repasando concienzudamente el manual, en ningun sitio pone que esa posibilidad sea exclusiva de algun extra, y habla de ella. En fin, seguiré investigando.

Un saludo muy cordial y muchas gracias,

Angel

 

Mi cuenkilometros parcial llega a mas de 999 lo he llevado marcando mas, sobre 1140 Kms.

En estas vacaciones hare mas de 1000 Kms asi que le hare una foto para que lo veais.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuenkilometros parcial llega a mas de 999 lo he llevado marcando mas, sobre 1140 Kms.

En estas vacaciones hare mas de 1000 Kms asi que le hare una foto para que lo veais.

Saludos.-

No, si es posible que el mio tambien porque no me habia dado cuenta del hecho hasta el otro dia que mire y vi en el Total 2.100 y en el parcial 100, pero no me habia fijado antes, por eso, lo de decir que llegaba a 999 ha sido una suposicion.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuenkilometros parcial llega a mas de 999 lo he llevado marcando mas, sobre 1140 Kms.

En estas vacaciones hare mas de 1000 Kms asi que le hare una foto para que lo veais.

Saludos.-

No, si es posible que el mio tambien porque no me habia dado cuenta del hecho hasta el otro dia que mire y vi en el Total 2.100 y en el parcial 100, pero no me habia fijado antes, por eso, lo de decir que llegaba a 999 ha sido una suposicion.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

 

Hola,

los cuentakilometros parciales solo suelen llegar hasta 2000 kms, por eso seguramente en el total te pondria 2100 y en el parcial 100.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.