Jump to content

Faros "ojo de angel"


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Yo tambien los llevo, puedes ver mi firma tambien. Pero hay que reconocer que donde esten los restyling que se quiten estos, alumbran menos, montados no quedan nada mal, pero antes de ponerlos notaras que son de una calidad bastante baja. Yo les llevo porque en su dia no encontre unos restyling a buen precio y porque tambien me daba pereza hacer la instalacion ya que los angels eran poner y quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una "m****" no son, yo tambien los llevo puestos... Pero hay que reconocer que son de peor calidad que los originales y yo he tenido ambos en las manos y no hay color. Alumbrar mas que los del pre de serie si que alumbran si les metes unas buenas bombillas o un xenon. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estos son los que llevais algunos, parecen los mismos o muy parecidos que los que me habeis montado en los "rojos" que tal calidad són? son regulables en altura electrica? los he visto anunciados en ebay en alemania y con portes y todo pone que salen por 170 euros, la verdad es que están guapos pero es un buen pico.

Otra cosa, estos son para instalar directamente, o hay que cortar aletín y empalmar cables y demás???????

Por que precio me pueden salir unos restilyng aunque sea de segunda mano baratos?????con instalación y todo claro.

Gracias por todo.

post-26000-1239050026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los mismos pero con fondo negro, hay algunos regulables en altura electrica y otros no, les puedes encontrar nuevos por unos 130€ si buscas bien. La instalacion es directa, sin necesidad de hacer ningun brico, quitar y poner.

Unos restyling de segunda mano les he llegado a ver por 150€ pero generalmente piden 200€. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los mismos pero con fondo negro, hay algunos regulables en altura electrica y otros no, les puedes encontrar nuevos por unos 130€ si buscas bien. La instalacion es directa, sin necesidad de hacer ningun brico, quitar y poner.

Unos restyling de segunda mano les he llegado a ver por 150€ pero generalmente piden 200€. Saludos

Siento discrepar pero no son los mismos que los que llevas tu, la forma cambia, yo los veo más al aire del restilyng.

Gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estos son los que llevais algunos, parecen los mismos o muy parecidos que los que me habeis montado en los "rojos" que tal calidad són? son regulables en altura electrica? los he visto anunciados en ebay en alemania y con portes y todo pone que salen por 170 euros, la verdad es que están guapos pero es un buen pico.

Otra cosa, estos son para instalar directamente, o hay que cortar aletín y empalmar cables y demás???????

Por que precio me pueden salir unos restilyng aunque sea de segunda mano baratos?????con instalación y todo claro.

Gracias por todo.

Esos no son los mismos que están montados en el de Delicathesen y en el mío, pero no sé si son mejores o peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estos son los que llevais algunos, parecen los mismos o muy parecidos que los que me habeis montado en los "rojos" que tal calidad són? son regulables en altura electrica? los he visto anunciados en ebay en alemania y con portes y todo pone que salen por 170 euros, la verdad es que están guapos pero es un buen pico.

Otra cosa, estos son para instalar directamente, o hay que cortar aletín y empalmar cables y demás???????

Por que precio me pueden salir unos restilyng aunque sea de segunda mano baratos?????con instalación y todo claro.

Gracias por todo.

Esos no son los mismos que están montados en el de Delicathesen y en el mío, pero no sé si son mejores o peores.

No son los mismos que los de Delicateseen, son peores. Lo unico que los de Delicateseen hay que adaptarlos como si fueran los restyling, es la pega. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estos son los que llevais algunos, parecen los mismos o muy parecidos que los que me habeis montado en los "rojos" que tal calidad són? son regulables en altura electrica? los he visto anunciados en ebay en alemania y con portes y todo pone que salen por 170 euros, la verdad es que están guapos pero es un buen pico.

Otra cosa, estos son para instalar directamente, o hay que cortar aletín y empalmar cables y demás???????

Por que precio me pueden salir unos restilyng aunque sea de segunda mano baratos?????con instalación y todo claro.

Gracias por todo.

Esos no son los mismos que están montados en el de Delicathesen y en el mío, pero no sé si son mejores o peores.

No son los mismos que los de Delicateseen, son peores. Lo unico que los de Delicateseen hay que adaptarlos como si fueran los restyling, es la pega. S2

 

La única pega es la que comenta Michel, aun que teniendo una mini dremell o una herramienta parecida es un trabajo fácil y yo creo que vale la pena..

Yo tenía montados los ojos de angel (los de la marca Sonar) y la verdad es que cuando monté los restyling.. no había color, ni punto de comparación en iluminación y calidades.

Por cierto, tenía el xenon en los ojos de angel como lo tengo ahora en mis actuales faros restyling, y la última cosa de la que también me he dado cuenta es que las largas alumbran muchísimo más en los faros restyling que en los Sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.