Jump to content

Que rápido pasa el tiempo...


Publicaciones recomendadas

Por aquel entonces me podían las ganas de tenerlo en mi garaje... , la inquietud y la impaciencia eran un constante...

y por fin llegó el día de la entrega..., lo disfruté y mucho...,

y después de un año aun sigo..., se que es solo un coche, pero a quien le apasiona este mundillo lo entiende...

 

Después de 39800Km mi valoración es muy positiva y si volviera atrás en el tiempo..., volvería a comprarlo.

 

Os subo unas fotos de su primer año muy bien cumplido.

 

Saludos.

post-29823-1238889134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por ese añito Jusgam.....y millones de gracias por estas nuevas fotos, porque creo que somos de los poquitos "ROJOS GRANATES" del foro.....

Me alegro que despues de este año tus impresiones sean tan positivas, porque yo ademas, despues de ver esas fotos, si que estoy seguro de haber elegido bien el color......

que motor es el tuyo?? es para que nos cuentes tus impresiones sobre su comportamiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.