Jump to content

Opinión por favor!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Jodó como mola saber de mecánica, o como mínimo conocer uno su propia máquina, menuda pasta y trabajo que te has ahorrado.

 

Si soy yo, ya estoy llevando el coche al taller y creyéndome todo lo que me diga eltipo, que si culata+junta+lo que el quiera y sangrado a la cartera que te crio.

 

Al final un cable c***.

 

Imagínate, te cambia la junta de la culata, te cobra y sacas el coche y al poco otra vez con el problema y vuelta a pagar.

 

Rf20vT, tienes que plantearte das clases por tu zona, nos tomamos en serio lo del P.R.C. y de juntarnos para las cañas ná de ná, clases de taller sobre los 1.8T, y las cañas las tienes pagadas, las que quieras :thumbsup::unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El PRC ya está en marcha, y de tu lado de la ría! :ranting2:

 

Y cuando quieras, te explico, Estrella en mano, cosillas acerca de nuestros motores ;)

 

Para mi es un placer poder hablar de cosas asi, porque la mayoría de mis amigos, no quieren saber el porqué, o como funciona tal sistema, solo quieren que se los arregle, y punto :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer ya solucioné el problema... Al final, no era el cable que pensaba, volví a hacer las comprobaciones según Erwin, y ese cable no era, sino uno de los que envía señal de la centralita a la etapa de potencia de bobinas. Tuve que sacar centralita, e ir comprobando continuidades... Pero ya está!!

 

Diosss, como odio las averías eléctricas (es mi talón de Aquiles, tanto porque soy medio negado para la electricidad, como porque no me gusta :lol2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.