Jump to content

le ha pasado a alguien esto......


Publicaciones recomendadas

buenas noches a tod@s tengo un a6 avant 3.0 tdi he estado esta mañana con el y todo perfecto, como siempre, pero esta tarde cuando he ido a cogerlo y cual ha sido mi sorpresa que no me arranca es mas no se me enciende ni el cuadro de instrumentos, osea nada, solo se me enciende la mmi, pero cuando pongo un cd de musica se me acopla un pitido muy fino, pero estoy muy preocupado porque parece que el coche esta muerto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿la batería agotada?

 

Pienso lo mismo, que es cosa de la batería (aunque me descoloca un poco que el MMI sí encienda)

 

buenas noches a tod@s tengo un a6 avant 3.0 tdi he estado esta mañana con el y todo perfecto, como siempre, pero esta tarde cuando he ido a cogerlo y cual ha sido mi sorpresa que no me arranca es mas no se me enciende ni el cuadro de instrumentos, osea nada, solo se me enciende la mmi, pero cuando pongo un cd de musica se me acopla un pitido muy fino, pero estoy muy preocupado porque parece que el coche esta muerto......

 

Permiteme una sugerencia. En lugar de poner ese tipo de título que no dice nada ¿porqué no intentas poner un título que nos indique de que trata ± el problema que tienes?

Lo digo porque en un futuro cualquiera que quiera usar el BUSCARDOR para recabar cualquier tipo de información, logicamente, con el título que has puesto no encontrará nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s tengo un a6 avant 3.0 tdi he estado esta mañana con el y todo perfecto, como siempre, pero esta tarde cuando he ido a cogerlo y cual ha sido mi sorpresa que no me arranca es mas no se me enciende ni el cuadro de instrumentos, osea nada, solo se me enciende la mmi, pero cuando pongo un cd de musica se me acopla un pitido muy fino, pero estoy muy preocupado porque parece que el coche esta muerto......

 

 

 

Hoy me ha pasado a mi solo se encendia una luz en el cuadro y hacia un zumbido en el motor, y se me ha ocurrido poner las pinzas y buala funcionaba todo en perfecto estado lo que es triste que un coche de tanto dinero falle la bateria y no se encienda ni una put* señalizacion, paraque despues digan que Audi es una marca prestigiosa jajajajajaja............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, pues la verdad es que llevas razón con lo del título, la proxima vez seré más explicito, pues acabo de meterlo en el vag con y me han dicho que ha sido una unidad que se ha colgado (supongo que sera como los ordenadores, cuando le dan la vena) y le ha borrado los errores, y el cohe a vuelto a funcionar perfectamente, asi que todo ha sido un susto, y espero que no se me vuelva a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s tengo un a6 avant 3.0 tdi he estado esta mañana con el y todo perfecto, como siempre, pero esta tarde cuando he ido a cogerlo y cual ha sido mi sorpresa que no me arranca es mas no se me enciende ni el cuadro de instrumentos, osea nada, solo se me enciende la mmi, pero cuando pongo un cd de musica se me acopla un pitido muy fino, pero estoy muy preocupado porque parece que el coche esta muerto......

 

 

 

Hoy me ha pasado a mi solo se encendia una luz en el cuadro y hacia un zumbido en el motor, y se me ha ocurrido poner las pinzas y buala funcionaba todo en perfecto estado lo que es triste que un coche de tanto dinero falle la bateria y no se encienda ni una put* señalizacion, paraque despues digan que Audi es una marca prestigiosa jajajajajaja............

 

 

Si....pero eso pasa con todos, BMW....MB.....normalmente cuando la bateria empieza a fallar suelen dar pequños fallos , como por ejemplo que se enciende sin mas, ni mas la Luz del ABS.....o el del Airbag.....eso son sintomas de que la bateria va a menos, si uno no se dá cuenta de ello , de repente la bateria muere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, pues la verdad es que llevas razón con lo del título, la proxima vez seré más explicito, pues acabo de meterlo en el vag con y me han dicho que ha sido una unidad que se ha colgado (supongo que sera como los ordenadores, cuando le dan la vena) y le ha borrado los errores, y el cohe a vuelto a funcionar perfectamente, asi que todo ha sido un susto, y espero que no se me vuelva a repetir.

 

 

No tendría porque volver a fallarte, pero por si acaso llevalo a que te revisen el software dl coche, suele ser de ahí de donde vienen los problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.