Jump to content

Lunas tintadas o laminadas


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola,

hace tiempo que me quiero "tintar" las lunas y ahora de cara a semana santa me he decidido.

He estado mirando y ahora parece que hay lunas tintadas y laminadas y con algun componente metálico.

En la web de solarcheck en las FAQ hay una sobre la interferencia en las antenas pero cuando clickas no hace nada.Mi coche lleva la de GPS en el techo y si no me equivoco la de radio en las lunas laterales y me gustaría saber que influencia podia tener la instalacion de las láminas.

Ya de paso que alguien me aconsejara sobre marcas y el nivel de oscuridad.En principio habia pensado las más oscuras pero mirando otros coches creo que un intermedio quedará mejor aunque no oculte tanto.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las hp me han dicho que son mejores que las supreme, ¿es así?

Despues de mucho mirar y de mirar en éste foro a través del Google que me va mejor que el buscador he decidido ponerme también las hp intermedias si nadie me da otra idea antes.Me las pondre de cara a la semana que viene.

Sadaro,no se si he visto tu coche con las lunas,si puedes ponme alguna foto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.