Jump to content

HOLA A TODOS, ME PRESENTO


josepeix78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo unico que la haria seria ponerle el difusor trasero encarbono

seria una opcion mañana colgare fotos con las nuevas salidas tipo b6 s4 se las coloque ayer y quedan bastante bonitas, es mi segunda modificacion, despues del parktronic que le puse de la marca cobra que va de fabula, poco a poco ire haciendole cosillas y vosotros sereis los primeros en saverlo, gracias y me alegro que te guste Audi A4 TDi´

Estoy a la espera de ver como te quedan esas colas,estoy interesado en ponerselsas,no nos dejes con las ganas :thumbsup:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo me encanta! Enhorabuena!

 

PD: Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? yo ando buscando uno igual pero avant y es para saber mas o menos...

Gracias

Hola no es mucho preguntar, lo primero me alegro de que te guste el coche, para mi es el coche que siempre e querido y estoy muy contento aunque lo disfruto poco ( solo fines de semana) ja ja respecto al precio fue un chollazo lo compre en garantia con 39500 km y por 18.800 €uros mas transferencia y el anterior propietario hizo un parte de daños generalres, porque tenia todo riesgo sin franquicia y lo pintamos entero, piensa que tengo toda la documentacion en casa, hoja de pedido de fabrica factura detallada con el precio final con los extras menos el descuento y costo 39.900€. Yo creo que e echo una mas que buena compra, que opinas?? Espero que encuentresl algo parecido merece la pena Saludos... :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme todo jeje!

La verdad es q el precio lo veo un xoyo la verdad! ojala yo encontrara algo parecido y a ese precio!

Mi presupuesto es de unos 20-25 tirando a mucho pero es que toy viendo precios de todo tipo y ya no se ni que pensar la verdad!

Saludos y a disfrutar de esa makina!

por ese precio tienes bastante cosillas, solo te puedo dar un consejo ten el dinero preparado pero no tengas prisa en comprar y mira remira y asegurate bien cuando te decidas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.