Jump to content

Pantalla de ordenador de abordo a rayas


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace unos tiempo he notado que el ordenador de abordo tiene como si fuera fundidas las lineas que conforman la pantalla del ordenador de abordo (donde viene la emisora, el consumo...) no se si sera que esta estropeada o que se puede resetear o cualquier otra cosa.

 

Si hay que cambiarla me gustaria saber el precio, y si es dificil cambiarla uno mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay post muy recientes sobre el tema, pero de todos modos, no tiene solución. Lo mejor es cambiarla por una nueva. El FIS(que es como se llama esa pantallita), suele dar ese error. El mio tambien lo da. Hay dias que funciona bien, y otros en el que falla alguna linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Siento deciros que la unica solución es ponerla nueva. Yo lo he hecho hace poco. En madrid, MENIGAR, se llaman. 180€ mas iva. Ahora no veas como se ve el FIS nuevo. Es una alegria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Desde hace unos tiempo he notado que el ordenador de abordo tiene como si fuera fundidas las lineas que conforman la pantalla del ordenador de abordo (donde viene la emisora, el consumo...) no se si sera que esta estropeada o que se puede resetear o cualquier otra cosa.

 

Si hay que cambiarla me gustaria saber el precio, y si es dificil cambiarla uno mismo.

 

Un saludo

 

Hola:

Para que te puedan responder a la pregunta, lo primero que debes decir, son las características del coche que hablas, modelo, tipo, AÑO, etc. lo mas recomendable es que esos datos los pongas en la "firma".

 

Eso que dices les suele pasar a los modelos del año 1997/1999, ya que después mejoraron el FIS. :wub::wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a cambiarla uno mismo .... ni lo intentes.

 

Yo lo he probado. Primero fueron los tornillos de todo el cuadro de relojes. Lo conseguí sacar gracias a un consejo de un compañero forero (perdóname, no recuerdo quien fué) y calentándolos antes con un soldador los conseguí sacar a la primera.

 

Me hice con una pantalla lcd nueva a través de ebay. 80 €. Todo apuntaba bien, muy bien. No me asustaba tener que usar el soldador, ya que lo mio siempre ha sido la electrónica.

 

Desmonto el cuadro entero, saco el antiguo FIS, conecto (creo que correctamente) el nuevo, sueldo los terminales (que por cierto, son la o**** de delicados, como papel de fumar), y ..... no funciona....

 

Lo vuelvo a sacar, con mucho cuidado, pongo estaño en todos los terminales por si alguno no hacía bien el contacto, vuelvo a soldar y .... no funciona.

 

Resultado:

 

- 80 € de una pantalla lcd.

- Un mosqueo con la leche de los tornillos.

- Una de nervios que pasé con las malditas conexiones.

- Hasta me dolía la vista de tanto forzarla para adivinar donde soldaba.

- Una mala leche que me duró todo el fin de semana.

- y más, y más.... por que no te cuento la odisea de los relojitos cuando les quité las agujas.... alucina con el cuentarevoluciones y el velocímetro.... pa cagarse !!!

 

Consejo:

 

- Desmonta el cuadro.

- Lo metes en un paquete.

- Lo envías a Menigar.

- Pagas 180 €

- Y lo vuelves a colocar..... y déjate de dolores de cabeza y de bolsillo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.