Jump to content

Estoy a punto de comprar un A5 , gasolina o diesel ?


CrK01

Publicaciones recomendadas


El 2.0 de gasolina va muy pero que muy bien,, y con las llantas de 20" (imagino que las nwrs4) estará superchulo.

 

Sí creo que voy a ir a por ése :thumbsup:

yo iria a por el gasolina :thumbsup:

 

 

Sip ya he pedido un prestamito y la semana que biene lo iré a buscar al concesionario, soy de Barcelona y el coche estará en Castellon pero bueno un viajecito paella y volver con el nuevo coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco caro el 1.8tfsi con ese precio yo me saque el 2.0 TFSi de 180cv con igual de extras, siendo motor viejo y en el conce tendria que ser mucho mas barato, no te lo cojas.

 

 

VictorIbis yo estoy viendo un TFSI 180cv. ¿Me podrías decir dónde te hicieron ese precio para ver si me puede interesar?Es que a mi de 39500 no me baja, aunque la verdad es que con algo más de equipamiento.

 

Gracias

 

Oye AlphaDog yo iré a por el de 8000 KM seguramente, si te interesa el de gasolina 1.8 y lo cogemos en el mismo concesionario en plan "compra conjunta" seguro que lo rebajamos de precio, los 2 coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.