Jump to content

CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS + PEGA DEL AMI


Publicaciones recomendadas

fjvaque, quise decir, que tengas o no la opción finalmente instalada o simplemente habilitada mediante software. La información que captan los sensores sobre la velocidad de giro de las ruedas y en los que se basa el sistema de aviso de falta de presión de los neumáticos, se transmite vía CAN-Bus por la red de datos del coche, hasta que a alguna unidad de control le sea útil esa información y por eso es posible que simplemente haya que programar esa opción o bien actualizar el software de alguna unidad de control, pero no es más que una especulación mía.

 

Lo que veo raro, aunque cada vez menos, es que tarden tanto tiempo en darte una respuesta, si sólo es necesario habilitarlo mediante software. A mí con diferencias de más o menos ½ kg/cm² de presión, la alarma me ha avisado. Pruébalo a ver si te sale la indicación en el FIS, pero que de todas formas te debe de aparecer en el menú y no deberías de dejar de pedirlo ya que lo has pagado y aunque no informe de los valores de presión, si lo veo útil para lo que cuesta.

 

Lo del maletero fue un ejemplo. Para apagarse la luz del maletero con el encendido puesto, una de las condiciones es que la velocidad del coche, sobrepase los 2 Km/hora y para eso se necesita esa misma información de los sensores de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.