Jump to content

Presentación


KNF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo tiempo leyendo el foro (aproximadamente un mes) y la verdad que cogiendo muchas ideas, y bueno al final como todos decís te pica el gusanillo y caes, deciros que soy propietario de un A3 del 98 (prometo fotos), con motor 1.6 y que desde que lo tengo hace ya 9 años, no le he modificado nada. El caso es que desde que he empezado a leeros tengo ganas de hacer varios bricos. :thumbsup:

 

El coche tiene las llantas de 15" con 10 agujeros (que la verdad no me convencen mucho).

 

Tenia pensado colocarle las de 16" de cinco palos Audi que me gustan mucho y la verdad creo que el coche ganaría bastante, pero me surge la duda y antes de meter la pata de comprarlas y no poder montarlas, me gustaría pediros opinión a vosotros que me habéis demostrado que de este modelo sois unos gurus. :thumbsup:

 

Puedo montarle estas llantas o tendré problemas (Rendimiento, homologación...)

 

Gracias a todos y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Llevo tiempo leyendo el foro (aproximadamente un mes) y la verdad que cogiendo muchas ideas, y bueno al final como todos decís te pica el gusanillo y caes, deciros que soy propietario de un A3 del 98 (prometo fotos), con motor 1.6 y que desde que lo tengo hace ya 9 años, no le he modificado nada. El caso es que desde que he empezado a leeros tengo ganas de hacer varios bricos. :laugh:

 

El coche tiene las llantas de 15" con 10 agujeros (que la verdad no me convencen mucho).

 

Tenia pensado colocarle las de 16" de cinco palos Audi que me gustan mucho y la verdad creo que el coche ganaría bastante, pero me surge la duda y antes de meter la pata de comprarlas y no poder montarlas, me gustaría pediros opinión a vosotros que me habéis demostrado que de este modelo sois unos gurus. :drooling:

 

Puedo montarle estas llantas o tendré problemas (Rendimiento, homologación...)

 

Gracias a todos y un saludo!!!

Bienvenido :flwrs:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido KNF, adelante y sigue leyendo, que te engancharás sin remisión.

 

Por cierto, mi recomendación, métete aunque sea en unas de 17", quedará mucho más bonito el coche aparte de encontrarte con mucha variedad de precios y modelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle esas llantas sin problemas, la medida ideal de neumatico es la que te comenta el amigo Peibol 205/55/16. Al igual que Bully yo pienso que unas de 17" puestos a cambiarlas es la mejor opcion, aunque el neumatico te sube algo mas de precio. Yo llevo las de 16 que mencionas y no las voy a cambiar, el coche me venia con ellas, pero de llevar las de 15 hubiera saltado directamente a las 17" en concreto las Avus del S3 que son mis favoritas.

Saludos y pon unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! esperamos esas fotiyos con mucha ansia jeje, por cierto sobre lo de las llantas ya te han respondido arriba y yo coincido con la gente en cuanto a la hora de cambiar ya puestos cambiaria a 17" (como ya hice) , y las del S3 son preciosas (que son las que yo coji jeje) , aunque las del TT mk1 tambien estan muy bien. Si te interesa tengo en venta unas llantas 15" , tengo el anuncio en compra-venta por si finalmente prefieres cojer unas 15, aunque mi consejo es que cojas unas 17, lucen muchisimo jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestra acojida y vuestras opiniones.

 

Estos días aprovecharé para sacarle unas fotos y así poder tener además el antes y el después. La verdad que tengo varias cosas en mente (sin prisa, poco a poco) pero que rejuvenezcan el coche. La verdad que uno entra en el foro y se calienta.

 

El coche tiene 165.000 kms, tengo pensado, ya he ido leyendo post, el posible swap de motor si algún día dice basta a un 18T, entonces sí que realizaré el cambio a unas llantas mayores, pero de momento para no perder muchas prestaciones pondré estas que siempre me han gustado la verdad.

 

Como cambios pensados os comento además de lo de las llantas, faros delanteros reestyling, intermitentes laterales en blanco, y un cambio de suspensión para bajar un poco el coche, y por supuesto tendré que lavarle la cara y pasarlo por un taller de pintura porque el pobre tiene ya algunas marcas.

 

Además tengo ya pedidas las piezas del elevalunas para llevar a cabo el brico, que el otro día la ventana de mi lado se quedo a media altura.

 

Lo dicho muchas gracias a todos, por vuestros consejos y por la acojida y la semana que viene os subiré las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada KNF.

 

Por cierto, ya que he visto tus futuras modificaciones te comento que tengo los faros que quieres por solo 200 € y los muelles de la marca Weitec. Si te quedas algo de lo citado, te regalo los pilotitos laterales.

Ojo, va en serio, nuevos, y digo nuevos porque los compraría ya que del mío no puede ser al ser el restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.