Jump to content

Luz reposabrazos


iSeN

Publicaciones recomendadas

El mio es del 2003 y tb lleva luz,el caso es que no me habia enterado hasta ahora :cfsd1: ,ni del brazo ni del cenizero, :thumbsup: ya que en el coxe no se fuma(ni yo, que soy fumador) y la del brazo ,pues conduciendo no me habia fijado.Lo he ido a ver y si lleva luces, anque la del cenizero es de lo mas flojo que se pueda pedir,pero como no lo utilizo ya me vale.Me imagino que la corriente, sube del cenizero al brazo ya que el led luminoso va al fondo junto a la articulación de la tapa.S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuatro años llevo con el mio y me entero hoy que el reposabrazos tiene luz :crying_anim: anda que no tengo delito,je,je

saludos :cfsd1:

 

ya somos dos, yo todavia ni he ido a verlo, asique...

 

si no nos hemos dado cuenta en 4 años es porque es una m***a de luz.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro años llevo con el mio y me entero hoy que el reposabrazos tiene luz :drooling: anda que no tengo delito,je,je

saludos :wub:

 

ya somos dos, yo todavia ni he ido a verlo, asique...

 

si no nos hemos dado cuenta en 4 años es porque es una m***a de luz.

 

saludos

 

o porque no lo has abierto de noche :thumbsup: :clap1: ,

lo que lleva es un led rojo como la luz ambiente que hay en el plafón delantero :clap1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej vaya descubrimiento os he hecho jejeje

ahroa me debeis todos unas cañas jejejeje

A ver si alguno me puede hechar una mano, quitar el cenicero trasero y mirar como es el conector de la luz.

Yo es que tengo uno marron pegado a la base del freno de mano, pero nose si es eso.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isen, el mio es igual que el tuyo y ya tenia reposabrazos de fabrica, conmn su correspondiente iluminación, solo se enciende la luz cuando pones las luces del coche, por lo que te aconsejo que saques corriente del mechero, veras que hay un conector con tres cables, azul, marron y rojo, utiliza el azul como "positivo" ya que es el que da corriente cuando se encienden las luces. Ya que estás en faena, ponte tambien los aireadores iluminados, sacas uno para ver si tiene la instalación hecha y solo has de pasar el cable, queda muy bien de noche la verdad. Si tienes dudas, dime lo ok?

 

Saludos!

 

Isen, aqui te deje la explicación ayer, pruebalo y me cuentas, a las malas , el conector del reposabrazos lo dejas pelao y empalmas, no tiene mayor misterio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo el unico conector que veo a la vista es este marron, pero supongo que ese no sera.

post-12480-1230036933.jpg

 

En cuanto al conector del mechero, mi mechero es de los que escamoteable. Sabeis si hay alguna forma de sacarlo sin tener que desmontar todo el plastico que recubre el freno y el cambio?

Es que lo suyo seria sacarlo un poco para hacer el empalme y yasta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector marrón que comentas es el del freno de mano, no te vale, lo del mechero es igual al mio, es facil, sacas la tapa del cambio de marchas y veras el hueco, metes la mano para adentro, en direccion al freno de mano y ya deberias tocar el conector blanco con los tres cables. No es complicado de verdad. Ya que vivimos cerca, si no lo ves claro quedamos y te "echo un cable" :thumbsup: nunca mejor dicho, que ahora con semana santa hay tiempo ok?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector marrón que comentas es el del freno de mano, no te vale, lo del mechero es igual al mio, es facil, sacas la tapa del cambio de marchas y veras el hueco, metes la mano para adentro, en direccion al freno de mano y ya deberias tocar el conector blanco con los tres cables. No es complicado de verdad. Ya que vivimos cerca, si no lo ves claro quedamos y te "echo un cable" :flwrs: nunca mejor dicho, que ahora con semana santa hay tiempo ok?

 

Saludos.

Muchas gracias.

Probare lo que dices y haber si lo consigó. Sino te digo de quedar, aunque ahora mismo tengo el coche medio desmontado, sin faros y demas... jejeje

Por suerte, hoy es mi ultimo dia de curro y hasta el martes tengo tiempo de arreglarlo todo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo pones a posterior no ponen la luz, en el mio si lo llevo, pero tengo un amigo que se lo pusieron en el conce y no lleva luz :thumbsup:

tal vez si lleba el led, pero no se lo conectaron, pq no es tan sencillo como enchufar una clema... tienen que tirar un cable desde el mechero y hacer un empalme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.