Jump to content

modificación colas de escape e ITV


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Compañeros, el motivo de este post es saber si en la ITV me pueden decir algo por cambiar la salida de mi tubo de escape de 2 salidas a una única. En principio no creo que me digan nada, ya que el cambio de los embellecedores no afecta para nada en el rendimiento del vehículo, pero no se si habrá algun tipo de norma por la cual los diesel tengan que llevar doble salida. De hecho no se porque casualmente casi todos los diesel llevan efectivamente 2 salidas. Me imagino que legalemente el tubo de escape no podrá sobresalir del parachoques igual que las ruedas de las aletas, etc.

 

Saludos y a ver si me ayudais un poquito que ando perdido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros, el motivo de este post es saber si en la ITV me pueden decir algo por cambiar la salida de mi tubo de escape de 2 salidas a una única. En principio no creo que me digan nada, ya que el cambio de los embellecedores no afecta para nada en el rendimiento del vehículo, pero no se si habrá algun tipo de norma por la cual los diesel tengan que llevar doble salida. De hecho no se porque casualmente casi todos los diesel llevan efectivamente 2 salidas. Me imagino que legalemente el tubo de escape no podrá sobresalir del parachoques igual que las ruedas de las aletas, etc.

 

Saludos y a ver si me ayudais un poquito que ando perdido!

Mira los xsara hdi, turbod,1.9d....solo llevan una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los opel DTI tambien llevan solo 1 salida...

 

Mientas la nueva salida que pongas no sea un cante descarado y este bien sujeta no creo que te digan nada. Como mucho, si se viera con "facilidad" para descolgarse si que te podrian decir algo pero sino... tu tranqui :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.