Jump to content

GTA Vice City


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


no jodas!!!que mision era!!

 

el otro dia he estao en una web pa ponerle el A8 y el A4 y el ke kisieras haciendo unos chanchullos en la base de datos pero no fui capaz

 

por cierto lancerevo

 

prueba a poner

 

 

get there fast (todo seguido) :angry:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hace ilusión conseguir un coche así... me acuerdo de ver que para el Project Gotham Racing 2 (Xbox) estaba disponible el M3 CSL!!! Ufff que gustito :angry:

 

Y además ahí pude saciar parte de las ganas que me quedaron de hacerme con un TT... pero eso es otra historia... :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios mods para el gta como pueden ser entre otros, y solo contando los audis, un nuvolari, a8, rs6(pero sin el rey dentro abollando el bmw que habia aparcado al lado, que encima era de su hijo, que se habia dejado el s6 en casa, por suerte:P ), tt...etc, y todo se hace con un programita muy sencillo de unos 700 kb, y aparte de esos, hay otros muchos coches, yo me los bajo de aqui: http://gta3.gamigo.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver o poco os habeis fijado o es que yo veo mal. Cuando compras Sunshine Autos y bajas a los garajes hay una lista de coches que tienes que robar, los robas y por cada lista completada te dan dinero y un coche. El primero que te dan, me parece, es un Audi Quattro de calle parece un Deloriam pero no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saciaste tus ganas de comprar un TT gracias a un Video Juego, dice mucho de tí y por qué te compraste un BMW  :lol:  :lol:  :lol:

Pillín pillín... dije PARTES.

 

Es lo que tienen los AUDI, los videojuegos los retratan muy fielmente (y sino mira lo entusiamados que están todos aquí con el dichoso juego) :p

 

Pues eso... que con un crío en camino y teniendo que llevar muy de vez en cuando el can, como que el TT me iba a quedar "justico"... y no te digo como me quedaría ahora, con mi mujer embarazada otra vez... de mellizos! :p:p

 

Bueno, quedamos así entonces:

 

Audi si te gusta jugar, BMW si te gusta conducir. :p:(:(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver o poco os habeis fijado o es que yo veo mal. Cuando compras Sunshine Autos y bajas a los garajes hay una lista de coches que tienes que robar, los robas y por cada lista completada te dan dinero y un coche. El primero que te dan, me parece, es un Audi Quattro de calle parece un Deloriam pero no!

coñe pues yo eso no lo he vizto, solo las carreras... ESTA TARDE NO HAY SIESTA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios mods para el gta como pueden ser entre otros, y solo contando los audis, un nuvolari, a8, rs6(pero sin el rey dentro abollando el bmw que habia aparcado al lado, que encima era de su hijo, que se habia dejado el s6 en casa, por suerte:P ), tt...etc, y todo se hace con un programita muy sencillo de unos 700 kb, y aparte de esos, hay otros muchos coches, yo me los bajo de aqui: http://gta3.gamigo.de/

lo q estoy descubriendo :p:p

 

puedes explicar un pokito como introducir los coches en el juego? Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.