Jump to content

CAMBIAR BOMBILLA XENON


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Tengo un colega que esta dado de alta en el foro como Hawkito, tiene un B7 guapisimo.

Tiene mazo de extras, y lo tiene super cuidado.

El caso es que desde hace ya mas de 3años que lo tiene el cab***AZO no ha tenido huevos a hacer una presentacion en condiciones. ;)

Asi que desde este Post me gustaria animarle a que lo haga, que merece la pena ver ese CARRAZO.

 

Por otro lado, tiene un pequeño problema con el xenon, una de los faros le parpadea de vez en cuando. :bsh1:

Vamos a intentar cambiarlas de lado para ver si el problema se traslada de faro o sigue en el mismo para saber si el problema es de la bombilla o del faro.

Por lo que necesitamos saber como poder cambiar la bombilla.

Como desmontar el paragolpes si es que es necesario y como acceder a ella.Pero desde un principio que no tenemos ni idea de como desmontar el asunto. :huh:

Si alguien tiene fotos, se lo agradeceria mucho.

 

 

HAWKITO cab*** QUEREMOS PRESENTACION

 

SALUDOS Y GRACIAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga chicos hechadme una manita, nadie sabe como hacerlo? :unsure:

MAÑICOS andais por ahi? Que vosotros sabeis de esto fijo. :innocent:

 

Y para todos lo que no tengais ni idea del tema,por lo menos poned comentarios abucheando/animando

a mi coleguita a ver si asi se decidi a presentarse el muy cab***cete. :p Es de los que solo tiene tiempo para estar de copas el jodio. :bsh1:

 

HAWKITO cab*** QUEREMOS PRESENTACION

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas francho666. En principio ese problemas no es la bombilla. Esta detectado que los B7 ( no todos) falla el balastro (Transformador) del faro derecho.

Yo tengo el mismo problema, ademas en las 2.

Ya no hay campaña para ese cambio de Balastro.

 

Puede probar a cambiar la bombilla, que vale unos 120 € + o - . Pero acabara teniendo que cambiar el balastro.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... ese Francho

Venga chicos hechadme una manita, nadie sabe como hacerlo? :crying_anim:

MAÑICOS andais por ahi? Que vosotros sabeis de esto fijo. :notworthy:

 

Y para todos lo que no tengais ni idea del tema,por lo menos poned comentarios abucheando/animando

a mi coleguita a ver si asi se decidi a presentarse el muy cab***cete. :notworthy: Es de los que solo tiene tiempo para estar de copas el jodio. :drooling:

 

HAWKITO cab*** QUEREMOS PRESENTACION

 

SALUDOS :notworthy:

 

Lo primero, hola a todos... y muchas graciaaaaasssss. Estos foros de ASI son un gusto, siempre hay alguien (y normalmente muchos alguienes) dispuesto a ayudar... Hasta con fotos, y Bricos, paso a paso!!!!! :notworthy:

 

Lo segundo, que si, es verdad, os debo una presentación como Zeus manda, pero en 3 años, no le he hecho fotos (buenas) a "mi niño", y vistas las presentaciones que hacéis, no me voy a quedar atrás...

 

Lo dicho, muchas gracias a todos, y que sepáis que estoy trabajando en la presentación.

Hawkito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.