Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Pues eso, podríamos vernos un día en la feria del centro para tomar un "algo" y dar una vuelta. ¿Sus paese bien? Propongo el viernes día 20. S2 Editado 3 de Agosto del 2004 por Cristobal Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Como se nota q ya estas medio libre Montando tus kdd´s T echabamos d menos por aqui, Cristobal! Un saludo kddman Responder
Pires Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Cristóbal, yo salgo a las 15:00, no sé si será muy tarde, pero sí sé que hará muuuuussshho caló. El lunes creo que termino sobre las 13:30, que es mejor hora ¿no? ...podemos quedar varios días... :o Saludos Responder
Juanjo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Tenéis más peligro que McGiver en un desguace. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 He metido la pata, la feria empieza el 14 , por lo que voto por el día 20 de Agosto. S2 Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Señores!!! Ha vuelto el auténtico CRISTOBAL!!! No paras, macho... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 CRISTOBAL TE ECHABAMOS DE MENOS, haber cuando montas otra con Mad-i en sevilla o donde quieras pero de esas grandes jajajaj Responder
rack32 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Cristobal, saludos despues de tanto tiempo.... cuentame algo más de esa kdd en málaga, pues creo que estaré en calahonda del 14 al 21 de agosto... más o menos... no estaria mal una copita por la feria con un experto... salu2 Responder
Cristóbal Publicado 8 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Hola rack32. En principio, hemos quedado el día 20 sobre las 13:30 o 14:00 en el puerto de Málaga, ya que está en el centro y es la zona de aparcamiento para la feria. El punto exacto es un edificio que hay a la entrada al puerto por la puerta de la Plaza de la Marina, allí nos veremos. Te mando mi móvil por MP. S2 Responder
Cristóbal Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Ozú que lejos B) Más de 700 km según Guía Campsa. Aunque no creas, estoy picado, vamos a tener que ir montando otra nacional, pero esta vez más por Madrid, para que los del norte os acerquéis en mayor número. El único problema está en que no conozco la zona como para buscar algo en condiciones, por lo que los madriles tendrían que "mojarse". S2 Responder
kyfran Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Venga chicos: os esperamos en la feria de Málaga Responder
remi5 Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Pues yo me apunto.. A esa hora lo primero que haremos será ir a comer supongo. Yo me quedaría hasta por la noche y a eso de las 5 ó las 6 de la mañana ya vería, o me vuelvo a Sevilla o me hago un sitio en la playa. Saludos.. Responder
peri Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Pues por allí estaremos, en la puerta del edificio del reloj que hay en la puerta del puerto que da a la plaza de la Marina........ a eso de antes de las dos...... talueguitooooorr Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Y esto para los que vayan en coche. La zona de aparcamiento de este año es al final del Paseo de los Curas en dirección a Almería, en un entrada al Puerto. S2 y nos vemos donde ha dicho Peri. Responder
desimaxi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 ¿es obligado la camisa o camiseta ASI? lo digo por dar la nota un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.