Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cristóbal, yo salgo a las 15:00, no sé si será muy tarde, pero sí sé que hará muuuuussshho caló.

El lunes creo que termino sobre las 13:30, que es mejor hora ¿no?

...podemos quedar varios días... ;)

:o Saludos

Publicado

Cristobal, saludos despues de tanto tiempo....

cuentame algo más de esa kdd en málaga, pues creo que estaré en calahonda del 14 al 21 de agosto... más o menos... no estaria mal una copita por la feria con un experto...

salu2

Publicado

Hola rack32.

En principio, hemos quedado el día 20 sobre las 13:30 o 14:00 en el puerto de Málaga, ya que está en el centro y es la zona de aparcamiento para la feria.

El punto exacto es un edificio que hay a la entrada al puerto por la puerta de la Plaza de la Marina, allí nos veremos.

Te mando mi móvil por MP.

S2

Publicado

Ozú que lejos B) Más de 700 km según Guía Campsa. Aunque no creas, estoy picado, vamos a tener que ir montando otra nacional, pero esta vez más por Madrid, para que los del norte os acerquéis en mayor número. El único problema está en que no conozco la zona como para buscar algo en condiciones, por lo que los madriles tendrían que "mojarse". ;)

S2

Publicado

Pues yo me apunto..

A esa hora lo primero que haremos será ir a comer supongo.

Yo me quedaría hasta por la noche y a eso de las 5 ó las 6 de la mañana ya vería, o me vuelvo a Sevilla o me hago un sitio en la playa.

Saludos..

post-15-1092596903.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.