osele_A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 pues eso chicos como a primeros de mayo tengo la nacional en MADRID de los A3-S3 8L quisiera llevarme el coche guapito para presentarlo ayi(aunque llevo bastante tienpo en el foro jeje) la idea es reunirnos unos cuantos para "detallar"nuestros nenes porque como lo hacemos nosotros no lo hace nadie. sobre el dia pongo el 25 y 26 por si alguno puede venir en esas fechas y depende de cuantos seamos se hace el 25 o el 26,por el tema de locas y productos no os preocupeis,os informo, el local eh estado ablando con una persona que tiene una nave pequeñita de linpieza del automovil por lo cual no tendremos ni que irnos a la gasolinera ni esperar colas,o estar todos juntos.. este sitio esta super bien ya que estaremos todos los que nos reunamos juntos,a la sompra y nuestro propio box de lavado/limpieza completo.. productos nos lo dejaria esta persona tanto para la linpieza exterior como la interior y sus aspiradoras y pistolas de lavado a presion.. esta persona me dijo que me alquilava el box por 9 euros la hora com todos los productos(en caso de que lo lleveis los buestros os saldria mas economico creo que eran 4 o 5 euros lo que me dijo.. tambien pregunte para alquilar el local yo solo poniendo los productos + me prestaba la pulidora para pulir el coche por 65 euros las horas que me hicieran falta(no lo veo caro la verdad)si alguno tiene pulidora mejor ya que seria una mas en caso de pulidos.. asi pues dejo esta kdd para el dia que mas gente podamos ir,a la espra estoy de la lista de asistentes para decirselo a esta persona del local y que me haga presupuesto LISTA DE ASISTENTES osele_a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.