Jump to content

VIAJE EN COCHE A INGOLSTADT


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo y actualizo de nuevo el hilo para comentar que se ha cambiado la fecha en la que ibamos a subir a Ingolstadt... En un principio iba a ser en la segunda quincena de mis vacaciones, fecha muy tardía ya que era con el verano practicamentre acabado, pero eso fue hasta que salió a la luz la noticia de uno de los eventos del centenerio de audi...

 

Lo que toda mi vida he soñado, eso que siempre he visto en una pequeña pantalla de ordenador, un sinfín de sensaciones... ahora por fín voy a poder vivirlas en directo! El día 18 de Julio audi tradition sacará a la calle sus mejores joyas de carreras para el disfrute de todos. Aun recuerdo cuando miraba babeando por primera vez estos videos donde de nuevo van a rodar y yo estaré allí... :drooling:

 

 

 

 

Yo mismo podré grabar cosas como estas, incluso espero poder estar cerca de gente de la talla de Walter Rohl o Hannu Mikkola... y que me firme alguno de los fetiches que tengo en casa... :p

 

Espero que no haya ningún imprevisto por que pocas cosas podrían impedirme el ir, hoy mimso voy a reservar el día en el trabajo para escaparme del viernes 17, hasta el viaje va a ser satidfactorio, pasar por carreteas frnacesas, suizas, alemanas (Bundesautobahn, las comunmente conocidas "autobahn" :unsure:) y todo disfrutando dentro de un RS2 en compañía de lo más friki que uno se puede encontrar, jejeje.

 

Bueno creo que se nota que voy a disfrutar y que me hace tremenda ilusión, lo dejo aquí p0orque sino no terminaría de empezar a subir fotos de eventos de otros años con cientos de sport quattro, ur y todos los coches de competición de audi...

 

Umn saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo! oye, no recuerdo si en tu post mencionaste si subisteis en coche o no... lo digo por el tema de los peajes de aquí a allí, me parece que son muchisimos no??

 

Y que tal los precios de alojamiento allí??

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo! oye, no recuerdo si en tu post mencionaste si subisteis en coche o no... lo digo por el tema de los peajes de aquí a allí, me parece que son muchisimos no??

 

Y que tal los precios de alojamiento allí??

 

Yo fui en avión hasta Munich y alli alquile un coche, yo queria ir desde aqui pero fue imposible convencer a mi mujer, asi que de peajes desde España poco te puedo decir.

 

En ingolstadt dormí en un NH que hay muy cerca y que tenian ofertas de verano, si lo miras con un poco de tiempo encuentras sitios muy razonables de precio en Alemania. En mi caso me hice una ruta como he puesto en el hilo adjunto y no llevaba todos los hoteles reservados, algunos los reserve sobre la marcha.

 

En cuanto al nivel de vida, comparado con el de nuestra ciudad, yo no note mucha diferencia, excepto en el precio de la gasolina que es mas alto que el nuestro.

 

No te lo pienses, coge el RS2 y la camara de fotos y marchate YA!!! :thumbsup::thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si! la cosa está clara... para algo está la turbo-furgoneta, otra cosa no pero amplia... además allí se juntará con más de uno y de dos de los suyos seguro.

 

Pisha, que te veo! a ti quería yo pillarte... cuentame algo de tu experiencia! :thumbsup:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo, yo al final no fui, ya que estuve en Nurburgring. El unico museo que he visitado es el de ferrari. De todas formas si que tengo la intención de visitar el museo audi asi como los de mercedes y porsche de Stuttgart.

Lo que desconozco si se puede visitar es la planta de Neckarsulm donde creo que ahora fabrican el a5 cabrio y de donde salieron nuestros quattros hace más de 20 años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte mala de ir el día de este maravilloso evento es que no quedará mucho tiempo para ir al museo y ver con más detenimiento y tranquilidad todo lo que hay allí...

 

Como la exhibición es el día sábado 18, nosotros saldremos seguramente de Madrid el jueves por la tarde, el regreso es cuando será más forzado ya que no podremos quedarnos más de lo imprescinidible por que mi hermano el lunes a primera hora tiene que subir a un avión para irse de crucero... (pudientes... <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte mala de ir el día de este maravilloso evento es que no quedará mucho tiempo para ir al museo y ver con más detenimiento y tranquilidad todo lo que hay allí...

 

Como la exhibición es el día sábado 18, nosotros saldremos seguramente de Madrid el jueves por la tarde, el regreso es cuando será más forzado ya que no podremos quedarnos más de lo imprescinidible por que mi hermano el lunes a primera hora tiene que subir a un avión para irse de crucero... (pudientes... :p )

 

El museo lo ves en una mañana junto con la visita a la cadena de montaje, no necesitas mas tiempo.

 

La cadena de montaje tiene un horario determinado pero el museo tiene un horario de apertura, ASI que puedes organziarte para ver ambas cosas si lo programas.

 

<_<

 

Ademas, ¿como te vas a ir de ahi sin ver el museo. Conociendote un poco te recomiendo que te lleves alguna pastilla para los mareos porque sufriras varios de la impresión :lol2::lol2::lol2:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.