Jump to content

Menudo mosqueo con LINEA DIRECTA!!!!


rauljimenez78

Publicaciones recomendadas

Os podeis creer que no me quieren asegurar el rns-e que me acabo de comprar????Pues eso,que menudo mosqueo :drooling::laugh::D !!!Como voy a ir por ahi tranquilo con la de maleantes que hay por todos laos?!!!! Van y me dicen que si tengo la factura de audi si que me lo aseguran,pero como que esta comprado en ebay,ahora que hago yo??lo que está claro es que el proximo enero cuando cumpla el seguro me van a oir!Lastima que todavia queden 9 meses :thumbsup: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os podeis creer que no me quieren asegurar el rns-e que me acabo de comprar????Pues eso,que menudo mosqueo :drooling::laugh::D !!!Como voy a ir por ahi tranquilo con la de maleantes que hay por todos laos?!!!! Van y me dicen que si tengo la factura de audi si que me lo aseguran,pero como que esta comprado en ebay,ahora que hago yo??lo que está claro es que el proximo enero cuando cumpla el seguro me van a oir!Lastima que todavia queden 9 meses :thumbsup: !

 

Pidele una factura al vendedor de ebay y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podeis creer que no me quieren asegurar el rns-e que me acabo de comprar????Pues eso,que menudo mosqueo :drooling::laugh::D !!!Como voy a ir por ahi tranquilo con la de maleantes que hay por todos laos?!!!! Van y me dicen que si tengo la factura de audi si que me lo aseguran,pero como que esta comprado en ebay,ahora que hago yo??lo que está claro es que el proximo enero cuando cumpla el seguro me van a oir!Lastima que todavia queden 9 meses :thumbsup: !

 

 

Eso te pasar con linea directa y con todas las compañias,sin factura no se mojan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podeis creer que no me quieren asegurar el rns-e que me acabo de comprar????Pues eso,que menudo mosqueo :drooling::laugh::D !!!Como voy a ir por ahi tranquilo con la de maleantes que hay por todos laos?!!!! Van y me dicen que si tengo la factura de audi si que me lo aseguran,pero como que esta comprado en ebay,ahora que hago yo??lo que está claro es que el proximo enero cuando cumpla el seguro me van a oir!Lastima que todavia queden 9 meses :thumbsup: !

 

Pidele una factura al vendedor de ebay y listo..

Volveré a llamar para quejarme,pero me han dicho que la factura tiene que ser de audi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podeis creer que no me quieren asegurar el rns-e que me acabo de comprar????Pues eso,que menudo mosqueo :thumbsup::unsure::cfsd1: !!!Como voy a ir por ahi tranquilo con la de maleantes que hay por todos laos?!!!! Van y me dicen que si tengo la factura de audi si que me lo aseguran,pero como que esta comprado en ebay,ahora que hago yo??lo que está claro es que el proximo enero cuando cumpla el seguro me van a oir!Lastima que todavia queden 9 meses :cfsd1: !

 

Pidele una factura al vendedor de ebay y listo..

Volveré a llamar para quejarme,pero me han dicho que la factura tiene que ser de audi!!

 

Pues la escaneas y le haces con un compás 4 aros a lo mr bean...q seguro que cuela jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volveré a llamar para quejarme,pero me han dicho que la factura tiene que ser de audi!!

 

Joer!! y que tendrá que ver que la factura sea de Audi o no....mientras sea una factura les debería de servir..otra cosa es que te lo pongan como excusa.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En linea directa solo te aseguran lo que viene de origen, tal y como salio del conce. Pero bueno estate tranquilo que en el caso de que te lo roben te daran la pasta de la radio de origen y no creo que baje de 500€ y si no llega a lo que te ha costado el RNS-E pues le quitas un asiento y dices que tambien se lo han llevado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto te habrá costado el navegador, pero aunque se, que no es correcto lo que te indico te comentaré lo que yo haría.

Me llegaría a un servicio Audi, les diría el problema que tengo para que te lo incluyan en el seguro, y les pediría que me hicieran una factura en donde yo les pagaba el IVA.

Y si aceptan a hacerte ese trapicheo, se la presentaría a la compañia de seguros para que te lo incluyan.

Ya se que no es lo correcto, pero si te lo roban seguramente irás a montarlo en un servicio Audi ¿ No ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En linea directa solo te aseguran lo que viene de origen, tal y como salio del conce. Pero bueno estate tranquilo que en el caso de que te lo roben te daran la pasta de la radio de origen y no creo que baje de 500€ y si no llega a lo que te ha costado el RNS-E pues le quitas un asiento y dices que tambien se lo han llevado.

 

Saludos!

Pues como me lo acaben robando.....voy a montar un mercadillo a costa de linea directa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En linea directa solo te aseguran lo que viene de origen, tal y como salio del conce. Pero bueno estate tranquilo que en el caso de que te lo roben te daran la pasta de la radio de origen y no creo que baje de 500€ y si no llega a lo que te ha costado el RNS-E pues le quitas un asiento y dices que tambien se lo han llevado.

 

Saludos!

Pues como me lo acaben robando.....voy a montar un mercadillo a costa de linea directa :thumbsup:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto te habrá costado el navegador, pero aunque se, que no es correcto lo que te indico te comentaré lo que yo haría.

Me llegaría a un servicio Audi, les diría el problema que tengo para que te lo incluyan en el seguro, y les pediría que me hicieran una factura en donde yo les pagaba el IVA.

Y si aceptan a hacerte ese trapicheo, se la presentaría a la compañia de seguros para que te lo incluyan.

Ya se que no es lo correcto, pero si te lo roban seguramente irás a montarlo en un servicio Audi ¿ No ?.

No es mala idea,pero el iva de 2500€ es un buen pico!!!! y si me lo roban lo montaré yo,despues de pegarme la paliza cambiando de 1 a 2 din,y todo el follon de cableado que tengo... :thumbsup: lo gordo ya esta hecho,solo seria ponerlo sin mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En linea directa solo te aseguran lo que viene de origen, tal y como salio del conce. Pero bueno estate tranquilo que en el caso de que te lo roben te daran la pasta de la radio de origen y no creo que baje de 500€ y si no llega a lo que te ha costado el RNS-E pues le quitas un asiento y dices que tambien se lo han llevado.

 

Saludos!

Pues como me lo acaben robando.....voy a montar un mercadillo a costa de linea directa :thumbsup:

 

:lol2:

:unsure::cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiate de seguro, al entrar en otra compañia no te piden factura del coche, solo te lo peritan y apuntan los extras,eso si deja el coche impoluto antes de irte que para entrar te miran el coche de arriba a abajo de arañazos y demas :thumbsup:

 

+1

 

Yo las cosas que he puesto a posteriori no me pidieron nada.

 

Solo que sacara la cartera... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiate de seguro, al entrar en otra compañia no te piden factura del coche, solo te lo peritan y apuntan los extras,eso si deja el coche impoluto antes de irte que para entrar te miran el coche de arriba a abajo de arañazos y demas :unsure:

 

+1

 

Yo las cosas que he puesto a posteriori no me pidieron nada.

 

Solo que sacara la cartera... :shy:

Tendré que esperar a Enero para dormir tranquilo :laugh::cfsd1:

Por cierto,si hay alguien que me pudiera dar la distancia a la que está la antena del gps en el 3 puertas,se lo agradeceria :innocent: (el mio no tiene aleron s-line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.