Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas


Porque me acusais de mentiroso? Llamad y preguntar, el comercial se llama ruben, en leganes, ciudad del automovil

Pues te estarán tangando...teniendo en cuenta el precio franco fábrica del 211 cvs y los extras que comentas es imposible.Sólo el navegador gps es una pasta ya.Si fuera el 180 cvs bueno está.Es que a no ser que te hagan un descuento de minusválía o algo...pero es demasiado descuento para ser cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual lo que digais, preguntarlo y tardais menos que en criticar si soy troll o no, y mas de uno se tendra que poner un par de grapas en la boquita, ya que no pretendia crear ningun mal royo, en bmw estan igual ofreciend un 325i berlina, con todos los extras como en este y me estan haciendo un 14% de descuento, asi que informaos mejor los que critiquen sin saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me acusais de mentiroso? Llamad y preguntar, el comercial se llama ruben, en leganes, ciudad del automovil

Pues te estarán tangando...teniendo en cuenta el precio franco fábrica del 211 cvs y los extras que comentas es imposible.Sólo el navegador gps es una pasta ya.Si fuera el 180 cvs bueno está.Es que a no ser que te hagan un descuento de minusválía o algo...pero es demasiado descuento para ser cierto.

 

 

De todas formas existen los descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.