Jump to content

Mykelas

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mykelas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente para tu gusto.Pero quede claro que cada uno le puede poner lo que quiera que para gustos colores.Yo solo he dicho lo que veo y no me las doy de experto...y me reitero en que mi gusto no tiene porque coincidir con el de los demás aunque algunos no lo tengan como el abajo firmante...Un saludo!
  2. Se nota en el brillo y la forma de los radios...si entiendes de llantas de A5 lo notas.Eso sin tener en cuenta que las new rs4 las monta como opción en 20 y no en 19 pulgadas.Y si tú no lo ves no hables por los demás.Saludos!!
  3. Pues a mí me parece una llanta preciosa. La llanta más bonita que puede llevar un a5. Pero claro, para gustos colores... Pero de ahí a decir que le queda horrible. No se cual llevarás tú para decir que esa es HORRIBLE. Yo las new rs6.Además que se nota a la legua que no son originales.Horrible para mí.A ti te puede parecer horrible una cosa q a mi me gusta y viceversa.Si no todo el mundo llevaríamos el coche igual.
  4. Pues para mí queda horrible.Aunque para gustos....
  5. La parrilla es una pieza entera y tienes que quitar la otra logicamente.En el post de recambios tienes la referencia.Se puede poner las tiras cromadas también,hay algún forero que lo hizo así.Y lo de las letras pués los que han hecho el cambio podían poner como lo han solucionado,porque se ha tratado este tema en otros post pero nadie ha puesto la solución definitva.Sobre todo como poner el emblema quattro o sline!Alguién que lo hiciera que lo ponga por favor.
  6. En cuanto a motores cualquiera te gustará.Eso sí si te lo puedes permitir en cuanto mas potente mejor.jeje.Y las llantas echa un vistazo en los posts que hay dedicado a ello pera que hagas una buena elección.El a5 es precioso pero las llantas lo hacen más bonito.
  7. Es para coches que no superen los 30000 euros(impuestos incluidos).Así que no te pilla nada.Para modelos más baratos no está mal puesto que lo puedes juntar con el famoso y desastroso plan vive(aunque desaperecerá en julio).
  8. Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero. Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito. Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura. No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo. Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo. Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar. Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo) Si lo encuentras ya pondrás el enlace que habrá más de un interesado.Estoy contigo en lo del cambio.Poner la chapa de S5 no quedaría bien.Un saludo y fotos cuando lo tengas hecho. A mi tb me interesaria, ya que me vendra con la chapita del S5, y no la quito por le hueco, que queda fatal! si encuentras el brico, postealo plz! a mi no me suena de nada.. y eso que miro el foro a diario. Habia alguien, que al poner los adhesivos cromados y en la parrilla ponia quattro, parecia que era la parrilla del S5 , pero con el logo de quattro. A mi tb me interesaria poner el de sline.. Lo cierto esque he mirado por ebay, y ninguno ocupa el hueco.. pero si hay brico, me encantaria hacerlo! Pedritto alguna vez he leído algo de alguien que lo hizo pero no encuentro quien.Pero decía que para poner la de sline sacó el emblema a presión de S5 y compró la chapa de rs4 y uno de sline.Sacó la de Rs4 de su adaptador,puso la sline y lo metió en el sitio de la parrilla.Pero si lo puede poner alguien que lo haya hecho mejor porque yo no lo sé seguro.Un saludo!
  9. Pues tomare en cuenta lo de las pestañas Jose Compañeros que ya la han cambiado han comentado que es necesario retirar el paragolpes delantero. Que lo puede hacer uno en casa, seguro. Pero como bien dices, siempre sabiendo de donde tirar, y donde apretar. Y otro tema delicado son los sensores de aparcamiento si los llevas, ojito. Y venga Jose, apúntate a la gallega que ya tengo ganas de ver esa criatura. No llevo sensores, solo seria desmontar... pero como bien decis tu y Jose el tema de las pestañas no lo tenia pensado. Asique si me cobran 20 euros por montarla ni me arriesgo. Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo. Tranquilo que seguro que soy de los que opina como tu y la mayoria del foro El cambio es simplemente estetico, no pretendo aparentar lo que no tengo, asique pedire una chapita Sline retiro la del S5 y coloco la anterior en su lugar. Creo que hace tiempo andaba por ai un brico de como se retiraba. ( la chapita digo) Si lo encuentras ya pondrás el enlace que habrá más de un interesado.Estoy contigo en lo del cambio.Poner la chapa de S5 no quedaría bien.Un saludo y fotos cuando lo tengas hecho.
  10. Yo lo de las chapuzas estoy de acuerdo contigo... pero lo preguntaba por si era sencilla de montar Ahora bien, gastarse 350 euros en taller oficial me parece tirar el dinero... es mi opinion Bueno si estás seguro que te venden originales las piezas pues bueno...me parece bien.Por cierto klubber,que vas a poner en el hueco de la parrilla donde va la letra s5???un saludo.
  11. Yo escogería taller oficial.Al final es una diferencia que no te va a sacar de nada.En el conce sale por unos 350 montada no?yo si la cambio la pongo en audi y me dejo de chapuzas.Claro que es mi opinión.Un saludo.
  12. Un poko arriesgado pero igual queda bien.Yo soy muy tiquismiquis y lo tengo que ver muy claro.La pintura encima del plastico no siempre keda bien.De todas maneras ánimo!jeje.
  13. Y en el hueco destinado al anagrama s5 que teneis puesto?o no viene el hueco en la parrilla?
  14. Pues te estarán tangando...teniendo en cuenta el precio franco fábrica del 211 cvs y los extras que comentas es imposible.Sólo el navegador gps es una pasta ya.Si fuera el 180 cvs bueno está.Es que a no ser que te hagan un descuento de minusválía o algo...pero es demasiado descuento para ser cierto.
  15. esto ni es bueno ni es malo,simplemente es mentira...