Jump to content

dudas con las ruedas de mi a3


fer_Sline

Publicaciones recomendadas

Vereis el coche me llego hace poco mas de un mes y monta llanta 17" paquete S-line exterior e interior con suspension S-Line y neumaticos pirelli,queria preguntaros que tal son las pirelli que montan estos Audi y que ruedas me recomendariais cuando tubiera que hacer el cambio.....Bridgestone,Michelin,etc.

 

Conste que he usado el buscador y me salen tropecientosmil temas pero ninguno especifico,si este post estubiera repe pido perdon y al adminsitrador que lo borre si procede.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis el coche me llego hace poco mas de un mes y monta llanta 17" paquete S-line exterior e interior con suspension S-Line y neumaticos pirelli,queria preguntaros que tal son las pirelli que montan estos Audi y que ruedas me recomendariais cuando tubiera que hacer el cambio.....Bridgestone,Michelin,etc.

 

Conste que he usado el buscador y me salen tropecientosmil temas pero ninguno especifico,si este post estubiera repe pido perdon y al adminsitrador que lo borre si procede.

 

Un saludo y gracias.

pues yo no sé,lo unico que te puedo decir es que mis michelin pilot sport me duraron 85000Km :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis el coche me llego hace poco mas de un mes y monta llanta 17" paquete S-line exterior e interior con suspension S-Line y neumaticos pirelli,queria preguntaros que tal son las pirelli que montan estos Audi y que ruedas me recomendariais cuando tubiera que hacer el cambio.....Bridgestone,Michelin,etc.

 

Conste que he usado el buscador y me salen tropecientosmil temas pero ninguno especifico,si este post estubiera repe pido perdon y al adminsitrador que lo borre si procede.

 

Un saludo y gracias.

pues yo no sé,lo unico que te puedo decir es que mis michelin pilot sport me duraron 85000Km :drooling:

 

Las Pilot Sport te duran 85.000 km??? si es imposible, esos neumaticos raro es que lleguen a los 50.000 y se recomienda cambiarlos a los 40.000 tenga o no dibujo.

 

No querras decir los Pilot Primacy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la conduccion, la suavidad al conducir hace mucho... entre otras cosas..

 

Salu2

 

Pero es que las PS2 ya de por si por muy suave que conduzcas no duran mas haya de los 50 mil km.

 

Las Pilot Primacy que son las primeras que tube me duraron 80 mil km y son de larga duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la conduccion, la suavidad al conducir hace mucho... entre otras cosas..

 

Salu2

 

Pero es que las PS2 ya de por si por muy suave que conduzcas no duran mas haya de los 50 mil km.

 

Las Pilot Primacy que son las primeras que tube me duraron 80 mil km y son de larga duracion.

 

Depende de muchos factores.

 

Rueda blandita no curvas no agresibidad mucha autovia porque no?

 

Te lo digo xq mi madre es de ellos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Te puedo asegurar que fueron 85.000km ,a ver,estavan bastante gastaillas, pero me duraron :crying_anim:

 

Im-presionante!!!!!!

 

Si un dia montas unas Primacy, o unas Energy te duran más que el coche.

 

Que mala que es la envidia (la mia digo).

 

En cuanto a lo del post original:

Efectivamente, hay Tropecientos ocho mil posts de ruedas.

 

Básicamente, estamos de acuerdo en que, si te llega la pasta las Michelin PS2

Si no hay muchas otras que van bien: Hablan muy bien de las F1 Assymetric (o como **** se escriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis el coche me llego hace poco mas de un mes y monta llanta 17" paquete S-line exterior e interior con suspension S-Line y neumaticos pirelli,queria preguntaros que tal son las pirelli que montan estos Audi y que ruedas me recomendariais cuando tubiera que hacer el cambio.....Bridgestone,Michelin,etc.

 

Conste que he usado el buscador y me salen tropecientosmil temas pero ninguno especifico,si este post estubiera repe pido perdon y al adminsitrador que lo borre si procede.

 

Un saludo y gracias.

 

Mira hay unas toyo muy buenas y bien baratas, tienes las pirelli que es lo que tienes montado creo, las michelin son las que acabo de montar yo, las continental seran las que ma s te duren, las bf son una put* m****....bridgestone nunca he puesto... la verdad que eso para gustos, si conduces un poco agresivo pues mas blandas agarran mas (eso si! te las comes jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.