Jump to content

Se llevaron a mi pequeñin


Civi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, esta tarde hemos quedado todos los coleguitas para jugar un partidillo de futbol, aparcamos en una explanada en donde habia cinco coches detrás

nuestra, sin ninguna señalización de prohibido, ni líneas amarillas ni nada de nada...

 

Sorpresa la nuestra cuando hemos ido a buscar nuestros juguetes y no estaban. En su lugar estaban pegatinas de color naranja con nuestras matrículas, si... se los había llevado la grua...

 

Alli estabamos con el movil y las llaves de los coches... vestidos de corto y con las mochilas, carteras y demás en el depósito... un frio de la leche y un cabreo de tres pares de COJ_N_S.

 

Vamos al depósito (en donde cristo perdió las llaves, la cruz y la corona de espinos) y ZASCA!! 75€ por la grua y 120€ de multa (90€ por pago adelantado)de los H***S DE LA GRAN P**A de los policias locales.

 

Y ahora va la pregunta... al cargarlo puede jod** algún tipo de pieza del coche? no sé suspensión... o algo asi?

 

Siento el tocho, pero no os imaginais el cabreo y la mala sangre que se me puso... me jodieron el mes bien jodido con el pastizal que les dejé alli... vivo en Coruña y alli no pasa nada de este estilo... vengo a Ourense, mi ciudad natal, mucho más pequeña e ingenuo de mi... me llevan el coche.

Después me enteré que están haciendo una campaña de acoso y derribo con la grua... no dejan Títere con cabeza... siento vergüenza por ver en lo que se ha convertido mi ciudad

GRACIAS A TODOS Y QUE NO OS SUCEDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, esta tarde hemos quedado todos los coleguitas para jugar un partidillo de futbol, aparcamos en una explanada en donde habia cinco coches detrás

nuestra, sin ninguna señalización de prohibido, ni líneas amarillas ni nada de nada...

 

Sorpresa la nuestra cuando hemos ido a buscar nuestros juguetes y no estaban. En su lugar estaban pegatinas de color naranja con nuestras matrículas, si... se los había llevado la grua...

 

Alli estabamos con el movil y las llaves de los coches... vestidos de corto y con las mochilas, carteras y demás en el depósito... un frio de la leche y un cabreo de tres pares de COJ_N_S.

 

Vamos al depósito (en donde cristo perdió las llaves, la cruz y la corona de espinos) y ZASCA!! 75€ por la grua y 120€ de multa (90€ por pago adelantado)de los H***S DE LA GRAN P**A de los policias locales.

 

Y ahora va la pregunta... al cargarlo puede jod** algún tipo de pieza del coche? no sé suspensión... o algo asi?

 

Siento el tocho, pero no os imaginais el cabreo y la mala sangre que se me puso... me jodieron el mes bien jodido con el pastizal que les dejé alli... vivo en Coruña y alli no pasa nada de este estilo... vengo a Ourense, mi ciudad natal, mucho más pequeña e ingenuo de mi... me llevan el coche.

Después me enteré que están haciendo una campaña de acoso y derribo con la grua... no dejan Títere con cabeza... siento vergüenza por ver en lo que se ha convertido mi ciudad

GRACIAS A TODOS Y QUE NO OS SUCEDA!

 

Vaya put*da...lo siento, pero no puedo entender que se los llevaran si no había ninguna señal que prohibiera el estacionamiento.

 

Qué c*** os han argumentado como explicación en el depósito?

 

INCOMPRENSIBLE

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta gente les da igual 8 que 80.

Hace unos meses vi claramente como en una calle que se aparca en batería se llevaban un coche que estaba al lado de un vado. La salida desde el vado se podía hacer sin problemas, siempre y cuando no fuera una furgoneta larga, pero en este caso era imposible ya que la puerta del garage era pequeña y de ahí no creo que fuera a salir nada más grande que un ibiza. Pues el caso fue que los vi cargandolo y mientras lo cargaban pare el coche al lado y les dije que porque se lo llevaban si no molestaba y no se dignaron ni a contestarme. Finalmente pasé de encararme con ellos y me fui, pero al dueño del coche le hicieron una buena jugarreta!

 

La suspensión no creo que se joda demasiado, aunque muy bueno tampoco debe ser ir ahí cargado, pero lo que si te recomiendo que mires y bien son las llantas que eso si te lo pueden haber rallado con suma facilidad.

 

Saludos y espero que tengas tu cochecito perfecto! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento la put*da, ke no es poca....a mi me paso lo mismo el verano pasado pero en la piscina, salgo yo en chancletas, bañador y la toalla y TOMA,los cab***es se lo habian llevado por estar 30 centimetros dentro del un paso de peatones, la put*da fue que yo solo tenia encima una llave de plastico que es la que me ataba al bañador, ni movil, ni cartera ni ostias(to dentro del coche) y el deposito municipal en la otra put* punta, me salieron rozaduras y todo de las put** clancletas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta tarde hemos quedado todos los coleguitas para jugar un partidillo de futbol, aparcamos en una explanada en donde habia cinco coches detrás

nuestra, sin ninguna señalización de prohibido, ni líneas amarillas ni nada de nada...

 

Sorpresa la nuestra cuando hemos ido a buscar nuestros juguetes y no estaban. En su lugar estaban pegatinas de color naranja con nuestras matrículas, si... se los había llevado la grua...

 

Alli estabamos con el movil y las llaves de los coches... vestidos de corto y con las mochilas, carteras y demás en el depósito... un frio de la leche y un cabreo de tres pares de COJ_N_S.

 

Vamos al depósito (en donde cristo perdió las llaves, la cruz y la corona de espinos) y ZASCA!! 75€ por la grua y 120€ de multa (90€ por pago adelantado)de los H***S DE LA GRAN P**A de los policias locales.

 

Y ahora va la pregunta... al cargarlo puede jod** algún tipo de pieza del coche? no sé suspensión... o algo asi?

 

Siento el tocho, pero no os imaginais el cabreo y la mala sangre que se me puso... me jodieron el mes bien jodido con el pastizal que les dejé alli... vivo en Coruña y alli no pasa nada de este estilo... vengo a Ourense, mi ciudad natal, mucho más pequeña e ingenuo de mi... me llevan el coche.

Después me enteré que están haciendo una campaña de acoso y derribo con la grua... no dejan Títere con cabeza... siento vergüenza por ver en lo que se ha convertido mi ciudad

GRACIAS A TODOS Y QUE NO OS SUCEDA!

 

Vaya put*da...lo siento, pero no puedo entender que se los llevaran si no había ninguna señal que prohibiera el estacionamiento.

 

Qué c*** os han argumentado como explicación en el depósito?

 

INCOMPRENSIBLE

 

S2

 

Nosotros aparcamos en medio de la explanada en linea y a los lados había coches en batería con las plazas pintadas en el suelo. Que argumentaron? jajaja eso es lo mejor! se me olvidó ponerlo! jajajaj Que molestaban a la libre circulacion dentro de la explanada y al acceso a las plazas de aparcamiento delimitadas reglamentariamente con marcas blancas!!! Por DIOS! tengo el coche nuevo y lo que menos que quiero es que me lo jod** dando marcha atrás o algo asi... con esto quiero decir...que el acceso a las plazas era más que amplio como para que no molestase mi coche y el de mis amigos... sin sentido!!! Eso si fui a recogerlo con 2 amigos asi grandotes como yo y se les notaba un poco acojonados por nuestra presencia!!jajaj Sinceramente! no me hubiese importado liarme a ostias con ellos... jajajaj

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami en playa d'aro 2 veces, se me lo llevaron en una semana eh!!!

 

pero bueno lo que me jodio mas, es cuando fui con el Audi 90 a bcn a trabajar, y aparque en un poligono y tal teoricamente bien aparcado lo que llovia mucho y estava inundado el suelo y la cera y no se veia que era aparcamiento de motos debajo de mi coche, y no avia señal. que vamos o vives ally o vas cada dia que te lo conoces, o aparcas como yo i gruote, 200€ y pico en total, 160 de multa mas 90 sumar me queje pero me decian, usted pague y sake el coche y luego reclame

 

y si no tienes la pasta que ? te jodeS??? si yo flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta tarde hemos quedado todos los coleguitas para jugar un partidillo de futbol, aparcamos en una explanada en donde habia cinco coches detrás

nuestra, sin ninguna señalización de prohibido, ni líneas amarillas ni nada de nada...

 

Sorpresa la nuestra cuando hemos ido a buscar nuestros juguetes y no estaban. En su lugar estaban pegatinas de color naranja con nuestras matrículas, si... se los había llevado la grua...

 

Alli estabamos con el movil y las llaves de los coches... vestidos de corto y con las mochilas, carteras y demás en el depósito... un frio de la leche y un cabreo de tres pares de COJ_N_S.

 

Vamos al depósito (en donde cristo perdió las llaves, la cruz y la corona de espinos) y ZASCA!! 75€ por la grua y 120€ de multa (90€ por pago adelantado)de los H***S DE LA GRAN P**A de los policias locales.

 

Y ahora va la pregunta... al cargarlo puede jod** algún tipo de pieza del coche? no sé suspensión... o algo asi?

 

Siento el tocho, pero no os imaginais el cabreo y la mala sangre que se me puso... me jodieron el mes bien jodido con el pastizal que les dejé alli... vivo en Coruña y alli no pasa nada de este estilo... vengo a Ourense, mi ciudad natal, mucho más pequeña e ingenuo de mi... me llevan el coche.

Después me enteré que están haciendo una campaña de acoso y derribo con la grua... no dejan Títere con cabeza... siento vergüenza por ver en lo que se ha convertido mi ciudad

GRACIAS A TODOS Y QUE NO OS SUCEDA!

 

Vaya put*da...lo siento, pero no puedo entender que se los llevaran si no había ninguna señal que prohibiera el estacionamiento.

 

Qué c*** os han argumentado como explicación en el depósito?

 

INCOMPRENSIBLE

 

S2

 

Nosotros aparcamos en medio de la explanada en linea y a los lados había coches en batería con las plazas pintadas en el suelo. Que argumentaron? jajaja eso es lo mejor! se me olvidó ponerlo! jajajaj Que molestaban a la libre circulacion dentro de la explanada y al acceso a las plazas de aparcamiento delimitadas reglamentariamente con marcas blancas!!! Por DIOS! tengo el coche nuevo y lo que menos que quiero es que me lo jod** dando marcha atrás o algo asi... con esto quiero decir...que el acceso a las plazas era más que amplio como para que no molestase mi coche y el de mis amigos... sin sentido!!! Eso si fui a recogerlo con 2 amigos asi grandotes como yo y se les notaba un poco acojonados por nuestra presencia!!jajaj Sinceramente! no me hubiese importado liarme a ostias con ellos... jajajaj

Hará cosa de 5 años le paso lo mismo a mi padre, pero el coche tenía una bombona de butano en el maletero, una autentica bomba de relojeria :lol2: , me imagino que iria todo el tiempo golpeándose porque a estos de la grúa les dá igual todo... Tengo visto cada una, que es para cogerlos y ostiarlos, aunque el coche no sea el tuyo... :lol2:

¿En qué zona lo tenías?

Me he enterado que en Ourense, si aparcas en zona azul y quitas el ticket de máximo tiempo no te multan, aunque lo tengas fuera de ora. ¿Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en vender mi air force black (jeje me flipao), y comprarme un grúa... si si si.. Así podré ir levantando los coches de los munipas, pitufos, maderas (como los querais llamar) y alguna que otra grúa.

Son unos cab***es. Si os fijais, las gruas (al menos donde vivo yo) son todas NUEVAS... Las matrículas no tienen mas de año y medio, es una pasada...

Qué asco que me dan. Si estuviera justificado, vale, pero por "cubrir el cupo"... Eso si, tú luego se lo preguntas y cualquier madero lo negará rotundamente "no no.. eso es mentira, no tenemos un mínimo..." NO QUE VAAA.... hijos de ........ De los c*** les enganchaba yo con el ganchito de la grúa y los paseaba por el pueblo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BertoAudi: Ni idea... yo conozco la historia de que tienes media hora para cambiar el ticket del coche sin que te puedan multar, no sé si es cierta o no.

 

Edito

Carlitos-A3: Si son empresas privadas, pero ellos son llamados por la policía local, ya que nadie más te puede levantar tu vehículo fuera de zona azul o residentes.

Ah! no lo dudes soy un follonero y presentaré el recurso el Lunes que viene

 

Realmente los que tienen la culpa de todo son los de la concejalía de policía que son los que establecen los "objetivos" del mes... asique hasta para el coche tenemos que ser realistas a la hora de votar. Manda Carallo na Habana!(Manda c*** en la Habana!) xDDDDD

 

Deberíamos hacer algo contra tal abuso? Porque en esto estamos todos de acuerdo... nadie quiere que se lleven su coche...

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que las gruas es una empresa privada nada que ver con la policia ni el ayuntamiento.

 

Yo he visto por aki mas de un enganche a coches oficiales.

Carlitos, aunque como bien dices son empresas privadas, si que tienen que ver , ya que son empresas que convenian con el ayuntamiento en cuestión el servicio, por el cual dicha empresa cobra de éste.

Al igual que funcionan las brigadas de limpieza etc. Al menos así es como funciona en mi ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que las gruas es una empresa privada nada que ver con la policia ni el ayuntamiento.

 

Yo he visto por aki mas de un enganche a coches oficiales.

Carlitos, aunque como bien dices son empresas privadas, si que tienen que ver , ya que son empresas que convenian con el ayuntamiento en cuestión el servicio, por el cual dicha empresa cobra de éste.

Al igual que funcionan las brigadas de limpieza etc. Al menos así es como funciona en mi ciudad.

Un saludo

 

Hombre solo faltaria que no les pagasen... :conf:

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en el resto de Españan, pero en Valencia últimamente, están muy flipados con el tema de las grúas, los cab***es no paran de poner multas y de llevarse coches... efectivamente aquí también es una empresa la adjudicataria del servicio de grúa... lo que yo me imagino es que cuantos más enganches hagan, menos le cobraran por la prestación del servicio al ayuntamiento, de ahí que la local se dedique a llamarlas a saco.

 

¿Si llevo S-tronic y se lleva el coche la grua, me imagino que los cab***es te pondrán una ruedecillas o algo no? porque sino lo joden directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.