Jump to content

AYUDA!!!!!! las llantas de mi coche parece que


Publicaciones recomendadas

Que tipo de pintura usas para pintar las pinzas?

 

 

Es pintura calorifuga o algo ASI, que soporta temperaturas altas, he comprado 2 botes, 1 en color negro piano brillante, y otro en rojo ferrari.

 

Primero lo pintare en negro piano brillante, porque creo que tiene que quedar debuti con el coche blanco ibis, y antena del techo y lunas tintadas a juego.

 

Si veo que no me convence se las pintare en rojo ferrari, pero no se no me termina de convencer lo veo demasiado cantoso, y aparte lo lleva todo el mundo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un post abierto con el mismo tema (no hace mucho que se abrio) en el que comentan que pasa lo mismo que pasaba con otros A4:

 

Debido al occido de la llanta cuesta sacarla mucho.......quizas dandole algunos golpes las podras quitar.

 

 

Qué es el OCCIDO?, Algo relacionado con occidente?

 

jajajajjaja que bueno y que burro madre mia!!!!

 

 

Si, he sido yo!!!! Esta claro que la "c" esta al lado de la "x" pero le he dado 2 veces a la "C" vamos.....no se en que estaria pensando...jajaja

 

Pues nada, para arreglarlo OXIDO que no occido... :drooling: si es que me traeis por la calle de la amargura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.