Jump to content

Leds


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, vaya chasco con lo guapos que quedaban esos leds blancos en las lues de posición.

Los tenía soldados unas resistencias de 330 ohmios y 5 watios para engañar al fis, y hasta ahi bien, han funcionado un tiempo pero el otro día me salta una alarma de lampara fundida en la matrícula a pesar de tener soldadas las resistencias, me bajo miro las lámparas y estaban parpadeando las dos y luciendo con menos intensidad en un color como rosaceo.

Vaya full, esto los compré en el Norauto de estos que vienen 8 leds chiquititos.

 

¿Sabeis de alguno que funcione bien pero de verdad, que esté comprobado en un tiempo prolongado?

 

Hastaluego compisssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay varios post sobre el tema....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=177686&hl=leds

 

en el post llegamos a la conclusión que las race sport del norauto son kk, se funden, por lo menos a mi y a unos cuantos más como a ti a pesar de llevar resistencias....

 

las de welldone van geniales...de momento...jejj, y sin resistencias ni nada...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.