Jump to content

alarma y dvd en techo


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

perdonar que bombardee tanto con preguntas, pero estoy a punto de comprar y por pequeños detalles puede que me entre en el plan VIVE o no.

 

¿la alarma del coche se puede poner a posteriori? ¿qué precio tiene más o menos?

 

me han dicho en un taller (no audi) que si pones el video para asientos traseros en el techo, que va a salir una norma y no pasará la ITV ¿eso es cierto??????

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

perdonar que bombardee tanto con preguntas, pero estoy a punto de comprar y por pequeños detalles puede que me entre en el plan VIVE o no.

 

¿la alarma del coche se puede poner a posteriori? ¿qué precio tiene más o menos?

 

me han dicho en un taller (no audi) que si pones el video para asientos traseros en el techo, que va a salir una norma y no pasará la ITV ¿eso es cierto??????

 

muchas gracias

Pues no lo he leido por ningun lado, pero como no sea algo nuevo, desde luego que no.

Hasta ahora mucha gente lleva DVD en el techo y ninguna pega en la ITV.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma no la pongas mi mobil suena mas....ponselo a posteiori un saludo desde CEUTA

 

 

No se por que dices eso, yo llevo alarma y suena que te cagas y ademas es un pitido muy molesto, lo suficiente como para alertar algun caco.

Ademas va integrada muy bien en el coche y lo proteje todo, es mas hasta el remolcaje y levantarle una rueda. Lleva alimentacion propia, para mi una buena alarma.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.