Jump to content

Hueco para esquis en asiento trasero.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he visto que existe la opción de tener un hueco en el asiento trasero (en el trozo más grande) que coincide con el reposabrazos central para poder meter cosas largas sin tener que tumbar los asientos.

 

Estoy en proceso de compra de un A6 Avant Quattro de segunda mano (ya me gustaría estrenarlo pero....) y por tanto no sé si el que compre tendrá o no esa opción, me parece mucho más importante adquirir un coche con menos km y años que andar buscando uno con esa opción en concreto.

 

Mis dudas son si este hueco y la bolsa de esquís (que supongo podré adquirir en el concesionario por un "módico" precio) son realmente útiles y si es cierto que caben 4 pares de esquís. He visto el hueco en un coche del concesionario y no parece muy grande.

 

Mi otra duda es si sabéis de algún buen tapicero en Zaragoza que pudiera hacerme el apaño con calidad y si sacarme un ojo de la cara.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Herculino. yo tengo esta opción, el motivo fue, que quería evitar llevar puesto el portaesquis que siempre es incómodo por ruidos, aparte que te hace consumir mas y es mas caro. Útil, pues hombre, yo sería uno de los últimos extras que pediría, pero si no recuerdo mal el precio no era excesivo. En cuanto a su capacidad, si eres ingeniero titulado superior y algo mas, quizás consigas meter los cuatro pares. Yo por ahora como los peques son muy peques, entro 4 pares, pero solo dos son normales.

Por cierto, la bolsa esta incluida en el extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dux por tu respuesta, el coche que estoy comprando es importado de Alemania con lo que no sé si incluirá esa opción o no, tal como dices no lo tengo en la lista de opciones preferidas, me parece mucho más interesante que lleve el MMI tope de gama o Xenon o climatizador digital por mencionar alguna.

 

Por lo que me cuentas meter 4 pares de esquis es complicadillo... bueno por el momento mis chicos son peques también con lo que espero que quepan.

 

Estaba pensando que si el coche no trae esa opción quizá podría hacer que un buen tapizero me hiciese el hueco, y ya puestos puede que un pelín mayor. Alguien sabe de algún tapicero por Zaragoza?

 

Gracias por vuestros comentarios. Estoy impaciente por recibir mi maquina y poder aportar algo positivo al foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a utilizar yo sin duda pondría esa opción. En mi caso no puedo ya que llevo tres niños detrás, pero si pudiera sin duda lo pondría, ya que cada vez que voy a esquiar tienes que ponerte a montar la baca, consume entre 2-3 litros más, y cuando vuelves otra vez a desmontarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.