Jump to content

SUBIDA A UBRIQUE-XIV Edicion


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por alusiones contesto. Jajaja Lo primero ha sido un gran dia, ildefonso y power me han enseñado bastantes entresijos de lo que son las carreras de montaña y he tenido la oportunidad de hechar una mano a la escuderia de Jose Antonio Aznar y me han hecho sentir como uno mas de ella.

 

Decir de Jose Antonio que ademas de buen piloto es un caballero de los pies a la cabeza, super simpatico amigable, amigo de todos los pilotos y de su mujer y sus hijos puedo decir lo mismo, son exajeradamente campechanos y buena gente.

 

Del dia decir que ha sido de lo mas completo, ya que amaneció lloviendo a mares y hubo que configurar el coche para lluvia, se suspendio la primera manga por la niebla, despues se califico en segunda manga, Aznar ahí marcó el mejor tiempo con configuracion de lluvia, y al bajar para preparar la carrera se habia secado el suelo y modificamos el coche para seco, lo limpiamos el piloto decidio poner neumaticos nuevos para ver si podia hacerse con la victoria, al final no pudo ser y fue segundo, pero este año con sus nuevos ayudantes de ARM Racing alguna trincará seguro, son unos fenomenos.

 

En fin, con ganas de mas me he quedado esperaré hasta la proxima que haya por aqui cerca que sera en Vejer, para volver a juntarme con Ilde & Power para hecharle la mano a Aznar en lo que le haga falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno estamos ya en esto... empezemos con el viernes....

 

BUENO sobre el medio dia estoy ya en la zona de asistencias y empiezo a pillar sitio... para que luego podamos estar comodos

 

aqui vemos mi tomatito... con su camion de asistencia...jejej

post-2404-1240255832.jpg

post-2404-1240255847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguimos con el equiopo PANETE ... y RAUL BORREGUERO y su coche estrenando decoracion... por cierto el BLANCO es precioso

post-2404-1240256182.jpg

post-2404-1240256192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais esos trozos de vinilo negro que s even insertados sobre el blanco son viilo imitacion fibra de carbono... y esta muy bien decorado

post-2404-1240256580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.