Jump to content

Ha llegado el gran día


Logan

Publicaciones recomendadas


Hola otra vez, jeje, me he bajado un momento del coche para escribir un poco y poner la lavadora, que tenía la casa ya abandonada, 2 dias sin aparecer :D:D:D

 

Mis primeras impresiones son buenas, ahora bien, no le estoy pasando de 3000 vueltas en marchas cortas por el rodaje, ayer metí hasta s..ta en la M-40 un ratito nada más. No he cogido más de 140. Aqui he de enbainármela y decir que os entiendo cuando decís que a 140 vais "parados". Es tal la estabilidad y la insonorización que parece que no andas. A veces cuando estoy en ralentí tengo que mirar el cuadro de mandos y pensar...Está arrancado? Porque no se oye nada, ni vibraciones ni nada de nada, se empieza a oir el motor a partir de 4000 vueltas.

 

La coducción es muy suave, ya lo sabeis todos pero para mi el cambio ha sido radical. Es un placer entrar en una rotonda y hacerla como si fueras un tranvía, sobre railes.

El motor creo que es suficiente para mi forma de conducir, estoy deseando de pasar el rodaje para subirle a 6000 vueltas y sacarle todo el provecho.

Hoy lo he llenado de gasofa de 98 octanos pero puedo echarle de 95 sin problemas. De los consumos ya os diré, aun no puedo echar cuentas.

 

Otra cosa que me encanta es la comodidad dentro del coche, jamás he tenido climatizador con esa maravilla de botón AUTO jeje. Mañana voy a que me activen el cierre confor en las puertas. Y ese FIS que lo sabe todo!

 

Ah! Sabeis que me dieron los del concesionario??

La enhorabuena chaval!!! Que buitres, ni los tornillos antirrobo ni la lata de aceite ni nada...y eso que se lo pedí.

El llavero, que tanto quería, me han dado el plateado de la flecha de plata con numeración y la historia de que si las pierdes...y solo 2 llaves con mando, no me han dado de plástico.

 

Estoy encantado, a ver si me sale bueno. Yo los cuido bastante. Me he fijado que la gente se parte el cuello al verlo pasar, igual que yo cuando veía uno..lo seguía con la mirada hasta que lo perdía.

 

 

Sobre la pintura que hablabais por ahí arriba...el negro ébano me gustó porque es muy elegante pero mi segunda opción era el Azul Mauricio, es precioso.

Y seguro que en la kdd está plagado de negro ébano y 2.0 TDI. Sólo habrá el Azul Mauricio de gelete y el 1.6 FSI del menda.

La inscripción del motor la pedí quitar, no me gusta, solo dejé el "A3". Aunque he visto montones por ahí que ni siquiera tienen el "A3", son modas.

 

Bueno chicos, que estoy encantado con mi gasolina y que si puedo me acercaré a la KDD. Que casualidad que el día 15 en Madrid es también la del Club nacional de Fiat punto, la del otro coche. Si voy a la del punto con el A3 me apedrean :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas FPE y enhorabuena por tu carraco!!!

 

Tengo q decirte q el coche esta precioso precioso. Lo de la tapicería no se ve muy bien aunq se aprecia una tonalidad azul xo no muy bien. Si no te importa m podrías mandar alguna fotillo con algo menos de luz exterior xa ver mejor el color de la tapicería. ;) Las llantas, el color exterior y demas, chulísimo.

 

Muchas gracias por tus fotos y a disfrutarlo con cuidado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.