Jump to content

PRESENTACION


ToToo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos forer@s;

 

Como nuevo en este foro, me registro siendo mi tercer audi el que estoy esperando. despues de tener un A3 1.9 TDI 130 Cv 2001, despues un A4 Avant 2.5 TDI multitronic 2004, estoy esperando mi nuevo A3 2.0 TDI SportBack Sline Edition, es un Km 0 del 08/2008 con 9.000 kms. La proxima semana me lo daran con lo que os ire poniedo algunas fotillos. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gran evolución totoo en cuanto a tus coches. Espero que tu sportback no te decepcione, yo llevo ya dos años con él y encantado.

 

S2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!! En cuanto puedas ya sabes que te toca subir unas fotitos de tu pequeño! :laugh:

 

 

Hola Karts, por lo que veo en tus fotos le has puesto el volante achatado, cuanto te ha costado, porque es una de las cosas que le quiero hacer al coche. el mio viene con multifuncion sline, y quiero multifuncion achatado sline.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.