Jump to content

Audi a8


elcigala

Publicaciones recomendadas

Se trata de coches muy personalizables, por lo que si pides uno de fábrica, lo tendrás a tu gusto al 100%. Su contrapartida es su "desorbitado" precio. De este modo, si buscas en grandes mercados de segunda mano, como es el alemán, una búsqueda tranquila y muy selectiva te puede llevar a encontrar algún vehículo que cumpla un gran porcentaje de tus espectativas. Es decir, unos 50.000km suelen ser una buena franja para que el desgaste del cuero aún no sea muy perceptible y, a partir de ahí, es cuestión de buscar pacientemente el vehículo con el equipamiento y combinaciones de colores que tuvieses en mente. Te ahorrarás en torno al 30-40% del precio de uno nuevo. Pero en estos coches, ya te lo adelanto, es imposible llevar todos sus sistemas OK, y en la primera revisión que pases te sorprenderá la de "desajustes" que tiene el coche. Serán tonterías, sensores, reglajes, guardapolvos y demás cositas que hacen que su mantenimiento sea costoso. Pero el coche es un AVIÓN, el motor 4.2 es indestructible potente y su sonido me vuelve loco. Sólo te puedo decir, que tras 4 años con él, cuando me lo sacaron del garaje del taller la semana pasada, aún se me puso la enorme sonrisa de niño al ver mi maravilloso coche.

 

En serio, este coche es un disfrute en toda regla. Tiene sus elevados costes, y se pueden torear más o menos de la manera que os comento, pero de veras.....MERECE LA PENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí señor... a los 5 o 6 años, a los sensores de presión se les agotan las pilas, y cambiar los 2 correspondientes me costó casi 400eurazos. Luego el paralelo y el equilibrado, chequeo y borrado del historail de averías con el vag-com y un pequeño ajuste del nivel del tren trasero...732euros en servicio oficial audi....un auténtico robo!!! las gomas son unas dunlop sp9000 en 19'' 100Y, que las compré por mi cuenta a 330euros cada una, precio bastante bueno para estos neumáticos...

 

un saludo!

 

En todo esto discrepo un poco, ya que todo esto te puede pasar en un A4 o A6 y te cuesta casi lo mismo. Yo no tengo control de presion de neumaticos, puedes tenerlo en un A4 y costar lo mismo que en un A8 y eso si que es desproporcionado.

Yo en www.neumaticos-online.com puedo comprar gomas (235/55 r17) desde 110 hasta 217 € mas colocación unos 14 € rueda y mas reciclaje unos 4€ rueda.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mantenimiento de este coche...es de escándalo...simplemente tonetrías, como revisiones y cambios de neumáticos hacen que no me gaste menos de 700€ al año en el coche!!!

 

Haciendo pocos km al año quiza, pero como le hagas de 30 a 40.000 km te toca una revision con pastillas y 1/2 de ruedas y eso sale por mas de 700 €.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de coches muy personalizables, por lo que si pides uno de fábrica, lo tendrás a tu gusto al 100%. Su contrapartida es su "desorbitado" precio. De este modo, si buscas en grandes mercados de segunda mano, como es el alemán, una búsqueda tranquila y muy selectiva te puede llevar a encontrar algún vehículo que cumpla un gran porcentaje de tus espectativas. Es decir, unos 50.000km suelen ser una buena franja para que el desgaste del cuero aún no sea muy perceptible y, a partir de ahí, es cuestión de buscar pacientemente el vehículo con el equipamiento y combinaciones de colores que tuvieses en mente. Te ahorrarás en torno al 30-40% del precio de uno nuevo. Pero en estos coches, ya te lo adelanto, es imposible llevar todos sus sistemas OK, y en la primera revisión que pases te sorprenderá la de "desajustes" que tiene el coche. Serán tonterías, sensores, reglajes, guardapolvos y demás cositas que hacen que su mantenimiento sea costoso. Pero el coche es un AVIÓN, el motor 4.2 es indestructible potente y su sonido me vuelve loco. Sólo te puedo decir, que tras 4 años con él, cuando me lo sacaron del garaje del taller la semana pasada, aún se me puso la enorme sonrisa de niño al ver mi maravilloso coche.

 

En serio, este coche es un disfrute en toda regla. Tiene sus elevados costes, y se pueden torear más o menos de la manera que os comento, pero de veras.....MERECE LA PENA!

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el mio a diario y aunque aún no llevo ni un año con el, al ritmo que voy le voy a hacer unos 12000-15000 kmts al año y del mantenimiento me rio, bueno pero tengo que decir que lo hago yo y tengo precios profesionales ya que soy taller, en consumo... menos que mi Kawasaki Z750 en relación €/Kmts, pero es un autentico gustazo desde que abro la puerta para entrar hasta que salgo del coche, recientemente le he cambiado el escape trasero y le he instalado un "silencioso" abierto con cola rectangular, ahora si escucho el V8, sin llegar a ser molesto, racing, tunning ni nada de eso, tiene un sonido ronco tipo motor americano pero discreto. :thumbsup::drooling: :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.