Jump to content

Despues de conducir 125 km respetando...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos cuando empeze esta semana decidi conducir a la velocidad que esta permitida por cada sector y esta ha sido mis impresiones.

 

1º El consumo a mermado muchisimo, ahora entiendo como personas con el mismo coche que yo (a3 130 tdi) puede hacer 750 a 850 km con el deposito, van como abuelitas jajaja :lol:

 

2º Me he llevado insultos, malas miradas, pitadas, etc, por ir circulando a la velocidad adecuada...

 

3º Y por ultimo digo que nadie absolutamente respecta los limites de velocidades que hay tanto en la ciudad como carretera.

 

ahora yo estoy contento por que jajja mirar que consumos y lo que marca el fis despues de 125 km

post-14-1091539169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tb me pasa............al final es imposible ir a la velocidad q dicta el código de circulación....se te amorran, te hacen luces, te pitan............ :huh::D:huh:

Por eso no entiendo q digan q según no se cuáles estudios la mayoría de los conductores respetan los límites de veloicidad.... :D:huh::D :blink: pura demagogia viniendo de nla DGT y los políticos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te haces los 125 km en autovia sin dormirte al volante me avisas.. :-DDD por que yo me quedo sopa o mirando las musarañas... otra cosa es carretera o urbano... la verdad es que da asco como quieren poner las cosas... siempre tirando por el lado mas facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VampiroA3 wenos wenos consumos, di que si ! lo que pasa es que es eso, o estas muy concienciado de respetar dichos limites establecidos para cada tipo de via, o te amuermas.

 

El finde pasao vinimos de madrid, al final me traje el A3 1.8 Turbo y yendo a 120-130 salia un consumo wenisimo; le hicimos con 1 deposito 800 km y nos pillo atasco en madrid de media hora.

 

Ah por cierto, tengo un coleguilla mio ke en un fabia tdi 100 le hizo un consumo medio de 3,7 litros. sin pasar de 100 km/h eso si, ibamos 2 personas en el coche.

 

haber si cuelgo algunas fotillos de mi "culo huevo" diooos kien diria ke noviembre cumplirá 3 años. yo me kedé :D:huh: cuando lo ví.

 

Pues eso, ya nos leemos

 

By Jodar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que afinadas teneis las maquinas ni de que consumos os quejais pero yo cuando decido ponerme en plan piloto  :D veo en el fix consumos instantaneos de 32-35 litros..

 

 

SALUDOS

y yo de 40-50 :D

Mi record está en 6 litros a los 100. Sin pasar en un trayecto de 140km de 115 :D Y en ese trayecto, cuando salgo a la carretera nacional y me da por respetar algunas señales (la mayor parte con límite de 60km/h) me empiezan a dar largas pitarme y vamos, como que ahi que pisarle que si no son capaces hasta de envestirte! Osea, que eso de ir a 60 pa ahorrar lo dejo para cuando vengo denoche de madrugada y voy solo en la carretera.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo igual en el viaje de vacaciones:

 

Sali de Asturias con el deposito lleno direccion Ferrol,

 

despues de una gran fabada con gente del foro. Fui

 

todo lo rapido que se podia sin jugarse el fisico ni el

 

carnet y en 400km el depodito quedo temblando.

 

A la vuelta, esta vez desde vilagarcia de arousa,

 

tranquilamente respetando casi todas las señales y

 

sin pasar en ningun momento de 140km/h hice 470km

 

con medio deposito aprox. y aun le hice otros 230km mas

 

a recados, o sea ciudad-carretera. Lo que mas me sorprendio

 

es que tardé en hacer el mismo trayecto (tambien a la vuelta

 

estuve en Ferrol) 16minutos mas. Lo que pasa es que fue como

 

un sueño por que el siguiente deposito solo me duró 300km

 

y solo fueron "60 euros" los que le habia echado. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.