Jump to content

creo que me he cargado el coche con el VAG com


Maillo

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: buenas escribo este post para pedir ayuda, ayer me puse ha hacer con el vag com lo del intervalo del aceite, pues bien me meti en el canal 45 interm. monitor y tenia puesto un 0, pues cogi y le puse un 1, cojo y veo que no consigo nada asi que no le di mas importancia y como tenia prisa me fuy, luego ayer por la noche voy a coger el coche y el coche ni arranca ni nada de nada, solamente hace que ruidos raros, le he vuelto a meter el vagcomy da unos doscientos errores uno de ellos pone que esta bloqueado el motor o no se que ostias, asi que tio te agradeceria muchisimo que me dieses alguna esperanza de que le ha podido pasar o si tienen solucion o me he cargado el coche.

 

pd: tambien me he fijado y donde pone los km del coche ahora pone SAFE. :ph34r:

 

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea de lo que te ha podido pasar, porque no entiendo mucho de Vag-com. Pero lo de safe quiere decir que tienes que meter una clave porque lo tienes protegido o bloqueado.

 

Siento mucho no poder darte más información, a ver si alguien sabe algo más y te echa un cable.

 

Debe de ser una put*da haberte quedado sin coche, solo por echar un ratillo de trastear. Lo siento. Que sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho por el MP, creo que "la has liado parda". También veo que has publicado el mensaje el el sub foro correcto por lo que sobra ese consejo que te he dado :cfsd1:

 

El tema, creo, es que has modificado un canal 45. De acuerdo pero...... ¿en qué módulo te has metido?. Es que eso que dices de "inerm" y de "monitor".... vamos, a mi me acojona.

 

Quiero convencerme de que has tocado algo en el inmovilizador y, ahora, no te reconoce la llave con la que intentas arrancar. De ahí que se bloquee cuando intentas ponerlo en marcha.

 

Lo que se me ocurre hacer, es volver a codificar las llaves de nuevo con el inmovilizador, pero para eso hacen falta unos códigos de fábrica que, para más inri, varian diariamente. Sólo te queda pasar por la concesión.

 

Te dirí que intentaras arrancarlo con la llave de repuesto, pero, si el fallo está en el cuadro, nada vas a consguir. Tan sólo por darle una oportunidad a la "potra" (suerte sería demasiado poco para lo que estamos hablando).

 

Voy a ver si investigo un poco más y, a ver lo que encuentro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba, ¿te funciona el mando a distancia de la llave?

 

En caso de que no lo hiciera haz lo siguiente:

* con el coche cerrado, mete la llave en a puerta y ábrela de forma manual

* acto seguido, métete en el coche e intenta arrancarlo.

 

Si haces ese proceso dos o tres veces, el mando queda perfectamente configurado.

 

Este método no tiene nada que ver con el inmovilizador, pero era por ir descartando fallos.

 

 

No pbstante, ¿serías capaz de recordar qué canal fue el que modificaste exactamente? ¿Podrías volver a ponerle el valor que tenía y, posteriormente, borrar todos los errores?

 

Es que, no se por qué me da, que has modificado el cana45 pero del módulo 01, que es el del motor :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba, ¿te funciona el mando a distancia de la llave?

 

En caso de que no lo hiciera haz lo siguiente:

* con el coche cerrado, mete la llave en a puerta y ábrela de forma manual

* acto seguido, métete en el coche e intenta arrancarlo.

 

Si haces ese proceso dos o tres veces, el mando queda perfectamente configurado.

 

Este método no tiene nada que ver con el inmovilizador, pero era por ir descartando fallos.

 

 

No pbstante, ¿serías capaz de recordar qué canal fue el que modificaste exactamente? ¿Podrías volver a ponerle el valor que tenía y, posteriormente, borrar todos los errores?

 

Es que, no se por qué me da, que has modificado el cana45 pero del módulo 01, que es el del motor :p

 

SALUDOS

 

 

en primer lugar muchas gracias por la rapidez, los mandos a distancia si que funcionan y la alarma tambien, he provado con las dos llaves y nada de nada, ah y en el cuadro pone SAFE, efectivamente el canal 45 que toque es el que sale en la foto que adjunto, entonces entre en el y fui al modulo 2 y ponia un cero y pue un 1 y le di a guardar, y esa es la historia, por cierto si es eso que me decis cuanto me van a sacudir en el concesionario :thumbsup: :clap1: :huh: de esta mi mujer me mata te lo aseguro

 

por favor necesito algo esperanzador no me habre cargado el coche no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va la foto y por cierto lo que tambien me fije que salen errores en el cuadro y hace ruidos muy raros y la fecha me sale la misma que cuando desconecto la bateria, osea que la madre que me pario que he jodido el coche, espero que tenga solucion.....

 

no te asustes , algo tan simple puede como q te hayas kedado sin bateria.. de ahi q salgan fallos y luces de tos colores... metele un poco de carga y acto seguido recodificas con el valor q previamente tenias y borrar los errores.Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has vuelto a poner a 0 el byte que modificaste?

 

 

mirad chicos acabo de subir del garaje y he tenido desconectada la bateria tres horas y la he vuelto a enganchar y nada, meto la llave y hace unos ruidos muy raros y luego da unos pitidos y se quedan encendidos los chivatos del airbag, de la bateria, del esp y el del freno de mano, por cierto ya no pone a palabra SAFE en el cuadro de los km, lo que si he notado esque las luces no tienen fuerza cuando abro la puerta y pasa unos segundos y se apagan, no se chicos esto es un sin vivir, voy ahora haber si le meto carga a la bateria para probar si arranca,y por cierto con el VAGCOM no me deja entrar en el canal 45 que modifiqué hace dos intentos y me sale un cartel que pone NO RESPONSE FROM CONTROLER. y eso es todo haber si conseguimos algo

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffffff le he metido carga a la bateria y a arrancado y todo funciona perfectamente solo se me ha quedado encendido la luz del airbag pero bueno a esa le tengo poco miedo,

 

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS

 

FELICIDADES!! Al final quedo en un susto :unsure:

 

Poco miedo??? Como tengas un accidente y la luz este encendida los airbag no saltaran!!

Ya puedes estar borrando los errores del airbag con el vagcom enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de todo, y me alegro de la rápida "recuperación" de tu niño :unsure:, vuelve a entrar en el módulo y déjalo como estaba.

 

En función de la foto que has adjuntado, tú has entrado en el módulo 45, y no en el canal 45 del módulo 17, que era lo que venías persiguiendo.

 

Lo que has modificadom es la "monitorización interior" del vehículo y, lo que no acabo de ver, es qué es lo que has modificado. En el apartado CODING tienes que tener el valor 00001, que es el estándar. Si entras en ADPATATION, y en el canal 1 dentro de éste, el valor es un rango percentil, que modifica la sensibilidad de la vigilancia del interior del habitáculo. El máximo es un 100%.

 

Si dices que tenías un 0 puesto (siempre y cuando sea eso lo que has modificado) puede ser porque tu coche no tenga la alarma instalada de fábrica. Si tu coche es nacional, la tiene seguro; si es importado, casi seguro que no. Una manera fácil de comprobarlo es, en la puerta del conductor, en la guantera inferior de ésta, ver si están los dos botones que desactivan la vigilancia interna del habitáculo y el sensor de inclinación.

 

IMPORTANTE también que:

* Borres todos lod códigos de error

* Cambies la batería. A pesar de que la hayas cargado, puede dejarte "en pelotas" en el momento que pero te venga.

 

Acuérdate que Murphy siempre está ahí a tu lado :unsure:

 

SALUDOS

 

Edito La falta de tensión en la batería, se manifiesta en los componentes electrónicos más sensibles. Los sensores del ABS son los primeros que "cantan" afectando por tanto, al ABS y al ESP (de ahí que se te enciendan todos los testigos en el cuadro). Si también se encienden los del ABS, está claro, tienes la batería muerta por completo. No descartes intentar arrancar por la mañana de nuevo y que te deje tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.