Jump to content

tipo climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy a la espera de mi A4, y tengo una duda, no se que tipo de climatizador viene de serie.

viene de serie el climatizador bizona??????o el climatizador simple??????

el bizona es el q se puede poner distinta temperatura para piloto y copiloto,no??

 

muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

estoy a la espera de mi A4, y tengo una duda, no se que tipo de climatizador viene de serie.

viene de serie el climatizador bizona??????o el climatizador simple??????

el bizona es el q se puede poner distinta temperatura para piloto y copiloto,no??

 

muchas gracias de antemano!!!

 

De serie viene el climatizador monozona es decir simple,y tienes como opcion poner el Trizona.

Que seria el que se puedes poder distinta temperatura para piloto y copiloto y ademas puedes

regular la temperatura en la parte trasera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del monozona es el antiestetico hueco que se queda en la parte de atras :thumbsup:

 

Eso y no poder poner distintas temperaturas, para mi algo fundamental, ya que normalmente la temperatura de mi zona en más baja que la de mi mujer (que suele ir dormida en los viajes) o la temperatura trasera para las niñas que también la suelen poner más alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del monozona es el antiestetico hueco que se queda en la parte de atras :thumbsup:

 

Eso y no poder poner distintas temperaturas, para mi algo fundamental, ya que normalmente la temperatura de mi zona en más baja que la de mi mujer (que suele ir dormida en los viajes) o la temperatura trasera para las niñas que también la suelen poner más alta.

 

¿Como se regula la de las plazas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del monozona es el antiestetico hueco que se queda en la parte de atras :notworthy:

 

Eso y no poder poner distintas temperaturas, para mi algo fundamental, ya que normalmente la temperatura de mi zona en más baja que la de mi mujer (que suele ir dormida en los viajes) o la temperatura trasera para las niñas que también la suelen poner más alta.

 

¿Como se regula la de las plazas traseras?

 

En las plazas traseras, tienes dos ruedecitas con las que puedes cerrar o abrir el paso de aire y seleccionar que el aire sea más frio o más caliente, pero las selección no es digital como en las plazas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estoy a la espera de mi A4, y tengo una duda, no se que tipo de climatizador viene de serie.

viene de serie el climatizador bizona??????o el climatizador simple??????

el bizona es el q se puede poner distinta temperatura para piloto y copiloto,no??

 

muchas gracias de antemano!!!

 

 

Viene el monozona si no has pedido el trizona, personalmente creo que el trizona es una inutilidad dentro de un vehiculo, pues en un habitaculo tan pequeño a los diez minutos estan mezcladas las temperaturas, y la temperatura del habitaculo sera la media de las que hayas seleccionado. Que conste que es una opinión personal, tambien os puedo decir que lo hemos comprobado con varios termometros colocados en el techo en la parte interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estoy a la espera de mi A4, y tengo una duda, no se que tipo de climatizador viene de serie.

viene de serie el climatizador bizona??????o el climatizador simple??????

el bizona es el q se puede poner distinta temperatura para piloto y copiloto,no??

 

muchas gracias de antemano!!!

 

 

Viene el monozona si no has pedido el trizona, personalmente creo que el trizona es una inutilidad dentro de un vehiculo, pues en un habitaculo tan pequeño a los diez minutos estan mezcladas las temperaturas, y la temperatura del habitaculo sera la media de las que hayas seleccionado. Que conste que es una opinión personal, tambien os puedo decir que lo hemos comprobado con varios termometros colocados en el techo en la parte interior.

 

Un saludo

 

No estoy de acuerdo contigo, en el coche de mi mujer, con clima monozona, todas las salidas de aire expulsan aire a la misma temperatura y prácticamente todo el habitáculo tiene esa temperatura, siendo un poco más alta en la parte trasera del coche, quiere decir que si me pongo 18º para ir despejado, congelo a todos los ocupantes, sin embargo, con el trizona en el A4, el habitáculo puede tener la misma temperatura o muy similar en todas las zonas, salvo en la mia, ya que yo me pongo el clima más frio que mi mujer en su zona, lo que evita que por ejemplo me entre soñolencia al mantenerte con el aire más frio conduces más despejado, pero no afecta a las plazas traseras, que llevan su regulación más alta de temperatura para que nuestras hijas puedan ir durmiendo, sin quedarse frias y sin necesidad de taparse con una manta, yo me pongo en viajes unos 18º, mientras que mi mujer se pone 22 y las niñas se lo regulan como quieren, ahora bien, es un gasto energético esta claro, pero a mi me compensa, es el primer coche con trizona y lo volveré a poner a todos los coches que tenga, al igual que cambié en el Ibiza de mi mujer el aire acondicionado normal por el climatizador, que supone una mejora muy importante, pienso que ocurre lo mismo entre el mono zona y el trizona, pero es que además en invierno calientas mucho antes el coche y en verano lo enfrías mucho antes, pero vamos con diferencia de tiempo considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del monozona es el antiestetico hueco que se queda en la parte de atras :)

 

Eso y no poder poner distintas temperaturas, para mi algo fundamental, ya que normalmente la temperatura de mi zona en más baja que la de mi mujer (que suele ir dormida en los viajes) o la temperatura trasera para las niñas que también la suelen poner más alta.

 

¿Como se regula la de las plazas traseras?

 

En las plazas traseras, tienes dos ruedecitas con las que puedes cerrar o abrir el paso de aire y seleccionar que el aire sea más frio o más caliente, pero las selección no es digital como en las plazas delanteras.

 

Osea que simplemente tiene una regulación de mayor ó menos caudal, no? y que temperatura de los dos lados delanteros sale?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la que regulas en la parte de detras con la ruedecita, solo sera en función de la temperatura delantera no?, me refiero a que si puedes tener la parte de delante a 18 grados y la de detras a 25........

aunque yo soy de los que piensan que con lo que cubican los coches por dentro el tener distintas temperaturas como que es muy teorico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.