Jump to content

Nuevo navegador para audi


xtrem46

Publicaciones recomendadas


Yo lo siento mucho pero soy anti-navegadores integrados, ya sea el original o cualquier otro.

Prefiero un tomtom el mi pda, el cual puedo tener siempre actualizado , meter alertas de radares por voz etc, e incluso usarlo mientras ando o busco alguna calle tras dejar el coche aparcado en alguna ciudad, estando de viaje.

No me gustan los integrados.

Me tiré algun tiempo actualizando los que integra en bmw x5 y no hay color con un soft como el de tomtom, pese a antaño, usar ambos teleatlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero los integrados, ya que te olvidas de cables, soportes ,etc.... Lo que si es verdad es que los navegadores que montan las marcas de coches suelen ser muy flojos comparados con un Tomtom por ejemplo. Aun asi prefiero el integrado, por eso lo he cogido para mi A4.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video me da igual , porque el coche lo uso para conducir y no miro la pantalla... :drooling:

El mp3 lo escucho con el lector de tarjetas, al igual que la musica.

Como navegador, prefiero los externos, a integrados, ni se me pasó por la cabeza siquiera preguntar por navegador, ya que ya no me convence ninguno, van muy por detras de las prestaciones de por ejemplo un tomtom.

Actualmente llevo en mi pda, (he probado otros, como navigon etc) el miomap, tomtom, route66 todos con mapas de 2-3 meses de antiguedad y os puedo asegurar que nada tiene que ver con cualquier navegador integrado que hay en el mercado.

Sobre todo el tomtom 8 y sus nuevas capturas de carriles cuando te aprox a intersecciones.

Hay un renault que se ha puesto las pilas e integra un tomtom, ese si que lo compraria pero no otro.

No cuesta nada tenerlo actualizado ni configurar pdis, con sonidos "atencion radar fijo limite 100" y otras muchas prestaciones.

Eso si como el integrado ningun queda. Pero es un paston lo que cuesta, cuando por 100€ tienes ya un tomtom y en 10 min lo tienes acutalizado a la ultima y superior a cualquier integrado.

 

Como en todo, sobre gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente este, tambien le puedes meter el TOMTOM, IGO 8, AUTOMAPA, etc y actualizar como lo haces en tu PDA, ya que tiene S.O. Windows CE.

 

Y no tienes que llevar el cable estorbando ni la ventosa en el cristal.

 

Yo tengo uno ( de otra marca) y de momento estoy contento, tengo manos libres, USB, SD, DVD, TV, NAVI, etc, todo en un mismo aparato.

 

Y como te comentan por ahi hay muchos moviles con GPS.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De todos modos comentaros que ese precio ya no esta vijente, en este y un par de modelos mas de speed soun, Dss para ser exactos han subido el precio por

culpa del desarrollo que conlleva y de la complicacion para su instalacion en los vehiculos.

 

Pero tengo entedido que no funcionan mal del todo. Yo en mi tienda solo he montado un par de VW con el sistema Dss y los clientes la verdad

que estan contentos, de echo no han cambiado ni el navegador por el tomtom aun sabiendo que es posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.