Jump to content

guantera A4 b7


xavi10

Publicaciones recomendadas

Tengo una especie de adaptador dentro de la guantera, diria que es para el acople especifico para mi telefono (nokia N95)...pero no estoy seguro.

Si fuera asi, me podria beneficiar de la antena del coche? y de la alimentacion??

Tengo bluetooth de fabrica, con sistema de voz...

a ver si alguien me exa una manita!!

gracias de antemano

 

 

 

p.d:no se subir fotos, lo he intentado... lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, tras tu aportacion empece a buscar y ya he encontrado el soporte, pero como si de brujeria se tartase, amigo a-campos tiene razon y no hay para el nokia N95...

lo utilizo por el bluetooth, pero claro no me beneficio ni de la antena ext del coche, ni de la alimentacio de la bateria del movil.....me tendre que comprar un nokia de los "truñeros" pa que funcione B)

gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decirme como lo conectas por Bt, soy muy torpe y no se como hacerlo.

 

Gracias.

 

 

Lo primero es configurar a traves del movil: accesorios, herramientas, ajustes,etc... dispositivos de manos libres. opciones y añadir nuevo- Cuando el telefono empieza a buscar pongo el coche en marcha (contacto) y el telefono lo detecta. te pide si quieres conectarte y te pide una clave, la clave es siempre y de fabrica 1234.

Los dos dispositivos se conectan y establecen "relacion" con lo que las proximas veces que tu te subas al coche se conectaran automaticamente.

Eso si has de llevar siempre el bluetooth del telefono encendido, y claro consume mas bateria pero vamos algo soportable.

 

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.