Jump to content

Alfombrillas


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

HOla foreros! Ayer a mi querido culohuevo se le hizo un "boquete" en el centro de la alfombrilla del conductor. La verdad que no sé cómo ocurrió porque no llevaba nada punzante ni que pudiera levantar la tela pero ocurrió y lo peor es que parece que irá a más porque está levantado.

 

Me gustaría comprar una alfombrilla idéntica a la q tengo y dejar las demás que están perfectas pues lo que más se ha usado es la del conductor.

 

¿En el conce las tienen o las piden? Es un 8L del año 99 prerestyling. Si me pudierais aconsejar sobre esto e incluso si teneis referencias de la alfombrilla (la del conductor). Sé que venden en otros sitios pero la quería original más que nada porque va con el coche y con las otras tres además de las "roscas" para que quede sujeta.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el apartado del foro 8l donde has puesto este post existe un hilo de una compra conjunta en Vigo o alrededores de alfombrillas, hechale un ojo , ahora mismo nose el link exacto sino te lo facilitaria, saludos!

 

P.D: El precio de las originales del conce nose, pero seguro que mucho mas caro que las de la compra conjunta y las de la compra son exactamente iguales hasta les podias inscribir algo estilo " A3 " o " S3 " o alguna pijotada jeje, saludos y siento no poder ayudarte en mas.

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla foreros! Ayer a mi querido culohuevo se le hizo un "boquete" en el centro de la alfombrilla del conductor. La verdad que no sé cómo ocurrió porque no llevaba nada punzante ni que pudiera levantar la tela pero ocurrió y lo peor es que parece que irá a más porque está levantado.

 

Me gustaría comprar una alfombrilla idéntica a la q tengo y dejar las demás que están perfectas pues lo que más se ha usado es la del conductor.

 

¿En el conce las tienen o las piden? Es un 8L del año 99 prerestyling. Si me pudierais aconsejar sobre esto e incluso si teneis referencias de la alfombrilla (la del conductor). Sé que venden en otros sitios pero la quería original más que nada porque va con el coche y con las otras tres además de las "roscas" para que quede sujeta.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Hola ArturoMC,

 

Te paso el enlace al hilo al que se refiere Daviliko.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=alfombrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moltas gracias

 

HOla foreros! Ayer a mi querido culohuevo se le hizo un "boquete" en el centro de la alfombrilla del conductor. La verdad que no sé cómo ocurrió porque no llevaba nada punzante ni que pudiera levantar la tela pero ocurrió y lo peor es que parece que irá a más porque está levantado.

 

Me gustaría comprar una alfombrilla idéntica a la q tengo y dejar las demás que están perfectas pues lo que más se ha usado es la del conductor.

 

¿En el conce las tienen o las piden? Es un 8L del año 99 prerestyling. Si me pudierais aconsejar sobre esto e incluso si teneis referencias de la alfombrilla (la del conductor). Sé que venden en otros sitios pero la quería original más que nada porque va con el coche y con las otras tres además de las "roscas" para que quede sujeta.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Hola ArturoMC,

 

Te paso el enlace al hilo al que se refiere Daviliko.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=alfombrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo! precisamente venía a comentar lo de las referencias de la alfombrilla y he visto el mensaje avisándome de ello jaja. Esta tarde he estado en el conce.

 

Al principio, los "capullines" me decían que debían pedirse en conjunto las 4 lo cual hubiera sido algo caro teniendo en cuenta que las otras 3 están perfectas. Luego me ha dicho espera dejame la alfombrilla que voy a mirar un número y voila! una alfombrilla nueva de conductor 12,90€. Me la traeran en 8-10 días ya que el pedido era semanal o no sé que historias.

 

He preguntado las ópticas restyling y 100 euros cada una más montaje.

 

SAludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.