Jump to content

¿Alguien de BCN y de confianza por aquí?


EZFD

Publicaciones recomendadas

He encontrado una ganga en un foro, el problema es que el vendedor pasa de tomarse la molestia de embalarlo y enviarlo y sólo lo entrega en mano, así que ando desesperado por encontrar a alguien de la zona dispuesto a acercarse a Sabadell a recoger el cacharro y enviarmelo a La Coruña, pagando yo todos los gastos por supuesto (incluído desplazamiento, etc). La movida es que como hoy LUNES no tenga esto resuelto pierdo la oportunidad y es una verdadera suerte haber encontrado el aparato a ese precio!

 

:thumbsup:

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hoy Lunes lo tengo jodido para desplazarme a Sabadell ya que soy de Barcelona ciudad y curro hoy festivo en Cataluña!!!

 

Enga, haber si hay suerte y algún forero vive por Sabadell o cerca y te hace el favor...

 

Suerte compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Y una compañía como Seur, por ejemplo, no tiene cajas ? O el tío tampoco quiere meterle en una caja del transportista ? :thumbsup:

 

Hay que pagarle ? o solo es recoger el paquete ? Si quieres pregunto en la empresa de transporte que utilizamos en la empresa si recogen con un embalaje. A nosotros Ups los portatiles de HP nos trae la caja para enviarlo dentro al servicio técnico.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio lo tengo solucionado, he localizado a un viejo amigo pero nunca se sabe... No hay que pagar nada, sólo recoger. Lo del transportista es buena idea pero claro, el tío tiene un horario muy exigente y ya se sabe cómo son estas cosas. Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.