Jump to content

vibraciones ralenti


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, mañana es el dia, a las 8.30 tengo cita previa para mirar esas vibracioenes. me dijeron ke mirarian el ralenti y el motor como esta :D a saber lo que tocan, no me fio ni un pelo. Les dije que habia hablado con audi españa y me dijeron k tenian un cd para reprogramar el encendido para solucionar este problema, me miraron con cara de: "pero cayate niñato y vete a tu casa, tu que sabras" El tema es que no se que decirles antes de que metan las manazas por ahi :D

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animos al llegar a casa! :D

Ya he llegado, bueno me han dicho que lo miraran, les he vuelto a comentar lo del CD: "si, si pero tenemos que empezar por el principio a mirar todo antes" ale pos na, que me toketeen el motorsillo un rato :D

Hay varios compañeros que les funciono el CD, Kinteam1 lo puso y dice que se le kitaron bien y el coche como siempre :p a ver si van pillando ejemplo.

Como me digan de cambiar el motor :lol::lol:

Kedaroslo y darme un 2.0T que ya pagare la diferencia :rolleyes: s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No noté nada con respecto a las prestaciones. Noté que el coche iba algo mejor y mas suave y con menos ruido, pero era porque me hicieron el cambio de aceite y filtros a la vez.

De todas formas voy a fijarme bien, ya que he llegado de viaje(dandole caña) y seguramente se haya limpiado todo de carbonilla. Esta tarde me paro en un par de semaforos a ver si con la mezcla cd + limpieza de carbonilla mejora algo más.

De todas formas en cuanto saquen el tdi con más potencia, subo el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.