Jump to content

mantenimiento traccion quatrro en s3 8l


arreboide

Publicaciones recomendadas

hola mi pregunta es q mantenimiento le hay q hacer en cuanto a la traccion a un s3 8l.queria cambiarle los liquidos a la caja y al diferencial trasero.q me recomendais?? cada cuanto se le suelen cambiar?? lleva algun engrasador o algo aparte?? esq acabo de comprar el coche hace poco y lo queria poner al dia de todo.espero vuestras respuestas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi pregunta es q mantenimiento le hay q hacer en cuanto a la traccion a un s3 8l.queria cambiarle los liquidos a la caja y al diferencial trasero.q me recomendais?? cada cuanto se le suelen cambiar?? lleva algun engrasador o algo aparte?? esq acabo de comprar el coche hace poco y lo queria poner al dia de todo.espero vuestras respuestas un saludo.

 

 

Te voy a enviar el mismo mensaje que envié a un nuevo propietario de un S3 a principios de año:

 

Aceite: Cambiar cada 30.000 km

Filtro: Cambiar cada 60.000 km

 

 

El aceite y filtro del diferencial Haldex solamente te lo venden los de la Audi, con ir a recambios y darles las referencias ya es suficiente. Las referencias son:

 

filtro del Aceite HALDEX: Referencia 02D525558A

aceite HALDEX (versiones quattro): G 055175A1

 

Para saber como se le hace el cambio, hay un archivo pdf en la sección de Documentos. Según el archivo, para cambiar el filtro hace falta una llava especial más rara que dios, pero como no la pude conseguir, se lo cambié utilizando un destornillador plano largo haciendo palanca. Y para meterle el aceite, tienes que vaciarle el viejo y con una máquina de inyectar silicona, meterle el nuevo por el mismo tapón de vaciado. Es un poquillo complicado, pero una vez que le cambias el aceite a uno, ya está tirado. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.