Jump to content

2 semanas y bien rallado con llave.....


inakif

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento mucho lo que te ha ocurrido, a la mayoria nos ha pasado alguna vez y jode sobretodo sospechar de alguien y no poder hacer nada, mas aun cuando sabes que puede volver a hacerlo cuando le de la gana...eso si, creo que es mejor no pillarlo porque sino acabariamos en la carcel...

 

He estado mirando varias cámaras de las que habeis puesto y me ha sorprendido la siguiente cámara espia

 

http://cordoba.planetanuncios.com/es/anunc...li+camara+ocult

 

En este caso, se necesita wifi? Lo digo porque, en mi caso, me gustaria poder poner una cámara en el garaje pero es imposible que el wifi llegue a mi casa y tampoco me convence la posibilidad de que utilize energia de la bateria...si alguien sabe la mejor opción se lo agradeceria, creo que muchos de aqui estamos contemplando la posibilidad :unsure:

 

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor cámara es la que nos enseña Baloo. El WIFI en un garaje me parece un poco chungo, las ondas no tienen tanto alcance como pensáis y mucho menos de un garaje para un piso, ya que esta todo cerrado y las ondas no pueden atravesar las paredes (disminuye la cobertura), no es lo mismo que tener internet por WIFI en casa. El tamaño boli no me convence, me da impresión de que la lente no es de muy buena calidad. Sin lugar a dudas la mejor cámara es la de Baloo cuesta unos 300€ pero yo creo que merece la pena comprarla. Este tipo de cámara yo la instalaría en el interior del coche en el techo, yo me haría un apaño para sujetarla en el plafón de luces trasero poniendole un soporte fino y que quedaría encajado entre la carcasa del plafón y la moqueta del techo, la apuntaría hacia el morro y si puede coger algo de los laterales, mejor, algo que se puede conseguir poniéndola un pelín más atras. Esto a tu gusto, yo te doy una idea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si me dejaran el coche asi para los c*** los mios.

 

Pondria la camara y cuando viese quien es el, su coche seria el ninot!!

 

Para c*** los mios como me crispa esto dios.

 

Salu2

Yo lo llevaría al juzgado y le pondría la cara roja delante de todos los vecinos para que vieran el pájaro que es (si es vecino). Con esto estaría satisfecho, con el ojo por ojo y diente por diente, no siempre te quedas satisfecho, es más, yo le haría la vida imposible.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevandolo al juzgado no ganarias mucho...

 

Este tipo de gente se conoce... (Por ejemplo el tipico mareao que todo dios conoce)

 

Yo de esa manera no estari satisfecho y si dejandole el coche de ninot y arrancandole la cabeza.

 

A HDP no me gana nadie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas novedades de momento:

 

Ya he puesto la denuncia en la policia nacional. Por cierto, la hice por internet, me fui a la comisaria y habia un par de horas de espera para la firma.... asi que me di media vuelta.

 

al final contacte con un colega para que me hiciera el la denuncia y me comento que las denuncias por internet se tienen que volver a reescribir por la policia porque el texto descriptivo de la denuncia no suele ser la buena para el juez y demas cosas.

 

Ya tengo la denuncia en mis manos y he dado parte a mi seguro allianz.

 

Como tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, me indica Peris (la correduria) que puedo llevar el coche a cualquier taller que quiera, aunque leyendo en mi poliza escrita, dice que si llevo el coche a un taller de confianza allianz (hay tres talleres AUDI en la lista en madrid) no perderia puntos en el sistemas bonus/malus. Esta parte no me cuadra lo que dice la poliza escrita y lo que me dice Peris por email......

 

Alguien sabe algo del seguro allianz a todo riesgo sin franquicia?

Algun taller AUDI de pintura a recomendar en madrid?

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillo al susodicho en el momento y le hundo el craneo contra la columna... buff que asco de gente... se les tendria que partir la llave mientras lo hacen y seccionarse los dedos con el corte... yo toco madera... 18 meses el coche y ni un solo rallajo, ni en mi garaje, ni cuando lo he dejado en el pueblo de mi chica, cuando salimos de fiesta... espero que siga asi...

 

Un saludo y yo lo llevaba a pintar... a Baigorri no porque ellos no te pintan el coche, tienen un acuerdo con un taller de la calle Garcia Noblejas, y a mi me dejaron una ventanilla pintada... vamos que no lo empapelaron bien... y tube que llevarlo para que me repintaran un raspon que tenia en el paragolpes trasero de uno que me dio aparcando, y pintaron sobre la pintura levantada, por lo que se quedo con pegotes y abultado, y lo lleve para que me lo dejaran como dios manda, a la segunda ya bien del todo...

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas novedades

 

Me comenta ahora la correduria Peris que es cierto, que mejor lo lleve a un taller de confianza de Allianz para no perder puntos en el sistemas bonus/malus.... son la leche, primero me dicen que da igual a donde lo lleve y luego cuando les digo yo que creo que asi no es, me confirman que asi no es.

 

Bueno, pues creo que llevare a arreglar el coche a Chapacar. Me comentan que tardaran 8-10 dias en hacerlo, que lo que hacen es quitar las piezas que hay que pintar para no manchar nada, y luego lo vuelven a montar. Que si lo llevo hoy para que mañana este el perito alli, lo tendre para el puente del 1 de mayo, y sino que me dejarian un coche de substitucion.

 

La otra opcion que barajaba era Riscal en Quevedo, pero no hay muchos comentarios de foreros sobre este taller de pintura.

 

Ya os contare que tal va la cosa y como acaba.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, pues al final he dejado el coche es chapacar en Vallecas en Madrid, que la gente suele hablar muy bien de chapa y pintura. Trabajan con mercedes pero siguen trabajando con coches VAG.

 

Me comentan que van a quitar cada pieza que tengan que pintar y luego pintarlo. Espero que luego lo monten bien y no tenga chirrios por ninguna parte......

 

En la ficha de la entrada del coche, me han cogido la cantidad de gasolina del coche y los kilometros que tenia de entrada, un detalle de su parte de la profesionalidad, ya veremos como queda todo al final.

 

Estara para el jueves que viene antes del puente.

 

un saludo y gracias a todos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, pues al final he dejado el coche es chapacar en Vallecas en Madrid, que la gente suele hablar muy bien de chapa y pintura. Trabajan con mercedes pero siguen trabajando con coches VAG.

 

Me comentan que van a quitar cada pieza que tengan que pintar y luego pintarlo. Espero que luego lo monten bien y no tenga chirrios por ninguna parte......

 

En la ficha de la entrada del coche, me han cogido la cantidad de gasolina del coche y los kilometros que tenia de entrada, un detalle de su parte de la profesionalidad, ya veremos como queda todo al final.

 

Estara para el jueves que viene antes del puente.

 

un saludo y gracias a todos

inakif

 

Me interesan los resultados de tu coche en ese taller ya que vivo cerca y podría ser buena opción...

 

Suerte! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque me cago en esos hijos de put*. Que encima creen que como llevas un bonito coche pues también te sobra el dinero para arreglar las put* rayas. Yo si viese a uno infraganti le diría mira tio ahora nos vamos al banco tu y yo y me vas a sacar el dinero para poder arreglar esa m**** que me has hecho y vamos, que se ponga tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.