Jump to content

Sabado con A6 C4


Publicaciones recomendadas

Pues este sabado, me hizo un cambio de coche al padre de mi novia, ya que estube un poco con el, le aspire, y tambien le lave el motor(que tenia mas m**** que el rabo de un oso), y le hice unas fotos para que veais el motor que se gasta, jeje, solo con verlo te quedas maravillado.

Os pongo unos datos, es un V6 2.8 30 valvulas quattro, con unos 190cv(no lo se exacto), cambio automatico(le mata un poco), importado de alemania en el 99, no se cuando fue la 1ª matriculación, pero creo que unos tres años antes.

Mis impresiones fueron muy buenas(sobre todo por los cv de diferencia con el mio), a pesar de lo grande que es agarra muy bien (lleva unos selex deportivos), y tiene un sonido muy bonito.

Ahi os dejo unas fotos.

S2

 

98716325.jpg

cimg0927b.jpg

cimg0928.jpg

cimg0930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como tienes ganado al suegro :)

 

Esta muy bien, el motor muy tocho, lo unico que te as olvidado de unas fotos del interior que por lo poco que se puede ver... :cfsd1:

 

Lo que no me gusta son esas llantas y alfombrillas de plastico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está bien guapo....... ya me molava a mi que mi 100 tuviese ese motoraco debajo de capó.... :):cfsd1::p ,lo de la pantalla tmb me asa amí....empieza con una esquinita y cada vez más naranja.........

 

P.D.: se nota que lo que mas te gusta es el motor eh¿?

 

pues la verdad es que si, pero la mayoria de fotos las hizo mi novia cuando yo lavaba el coche y luego fui a dar unas vueltecillas, cuando quise hacer unas fotos del exterior ya era casi de noche y no tenia bateria en la camara para utilizar el flash,se nota en algunas fotoas del exterior

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tienes ganado al suegro :)

 

Esta muy bien, el motor muy tocho, lo unico que te as olvidado de unas fotos del interior que por lo poco que se puede ver... :cfsd1:

 

Lo que no me gusta son esas llantas y alfombrillas de plastico.

 

Saludos

 

Estoy contigo en lo de las llantas, no me gustan, las alfombrillas creo que son originales pone audi y coinciden exactamente con los recobecos del coche, con las de moqueta no haria vida

S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito artefacto!!!

Me encantan esos motores V6 al menos estéticamente son una pasada,y ya del sonido ni hablamos.

Vamos, que a ti más que la chavala te sedujo el suegro con su máquina no? :huh:

 

MorgarV6, anda que tu trasto no tiene nada que envidiarle eh!!!

Empezando por alguna valvula mas,clima...

 

Pero los A6-C4 ya son mas serios...mas señorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 válvulas por cilindro, no está mal. Lo malo es el cambio automático y la tracción integral, que chupan mucho de la potencia extra. Pero ya me gustaría a mí andar con ese bicho.

 

 

El consumo, algo alto ¿no?

 

je je,consumo ...

me lo dejo casi lleno y con las vueltas que me di me comi un cuarto, ahora que no se cuantos kilometros,pero los que hice fueron "probandolo bien"(que no corriendo,no penseis mal)

En febrero tambien me lo dejo para hacer un viaje con mucha nieve, quattro + ruedas nieve=.... sin palabras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 válvulas por cilindro, no está mal. Lo malo es el cambio automático y la tracción integral, que chupan mucho de la potencia extra. Pero ya me gustaría a mí andar con ese bicho.

 

 

El consumo, algo alto ¿no?

 

je je,consumo ...

me lo dejo casi lleno y con las vueltas que me di me comi un cuarto, ahora que no se cuantos kilometros,pero los que hice fueron "probandolo bien"(que no corriendo,no penseis mal)

En febrero tambien me lo dejo para hacer un viaje con mucha nieve, quattro + ruedas nieve=.... sin palabras :laugh:

encima te lo llena :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.