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vibraciones al conducir


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Fernando,es dificil opinar desde la distancia y sin ver,pero si solo es en curva,me da más la impresion que pudiese ser algun brazo(rotula de direccion(holgura,mucha),aunque podria ser un conjunto de varias averias,rotula y sinembloks(tocados),incluso rodamiento(oirias bufido),si son los sinenbloks lo hace en recto,en giro,en bache,en frenado......,lo mejor es subirlo a un elevador y revisar,rotulas,sinenbloks,holguras rodamientos,barra estabilizadora,homocineticas...ect,todo de forma visual y a partir de ahi despejar dudas(no olvidar lo mas sencillo,equilibrado de ruedas,eh!).

 

la rotula direccion en taller de 60 a 120. :thumbsup:

 

Muchas gracias!! Me lo suele hacer al pillar alguna curvilla aunque cuando voy por algún garaje y sobre suelo muy liso giro bastante la dirección también me hace cosas raras, seguramente sea lo que comentas de alguna rótula. Ruido no me hace, rodamientos descartados y en cuanto al paralelo me lo hicieron hará como un año y medio cuando cambié los amortiguadores, no se, me da que al poner suspensiones más duras y estar las rótulas viejunas están sufriendo y de ahi que haya podido terminar de cascar alguna que ya andara tocada.

 

Gracias de nuevo.

 

S2

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A mi me pasa algo parecido cuando voy entre 85 y 90, todo esto desde que cambie las llantas, pero si fuera desequilibrado no se iria al aumentar velocidad.

Al principio el margen de velocidad era mucho mayor y cuando frenaba ya eso era tener los c*** en la boca, pero poco a poco se a ido y ya le queda muy poquito, no se, cosas raras.

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Fernando,es dificil opinar desde la distancia y sin ver,pero si solo es en curva,me da más la impresion que pudiese ser algun brazo(rotula de direccion(holgura,mucha),aunque podria ser un conjunto de varias averias,rotula y sinembloks(tocados),incluso rodamiento(oirias bufido),si son los sinenbloks lo hace en recto,en giro,en bache,en frenado......,lo mejor es subirlo a un elevador y revisar,rotulas,sinenbloks,holguras rodamientos,barra estabilizadora,homocineticas...ect,todo de forma visual y a partir de ahi despejar dudas(no olvidar lo mas sencillo,equilibrado de ruedas,eh!).

 

la rotula direccion en taller de 60 a 120. ;)

 

Muchas gracias!! Me lo suele hacer al pillar alguna curvilla aunque cuando voy por algún garaje y sobre suelo muy liso giro bastante la dirección también me hace cosas raras, seguramente sea lo que comentas de alguna rótula. Ruido no me hace, rodamientos descartados y en cuanto al paralelo me lo hicieron hará como un año y medio cuando cambié los amortiguadores, no se, me da que al poner suspensiones más duras y estar las rótulas viejunas están sufriendo y de ahi que haya podido terminar de cascar alguna que ya andara tocada.

 

Gracias de nuevo.

 

S2

 

Hola!, a mi tambien me temblaba mucho al girar a la izquierda a esas velocidades. Al final era la junta homocinetica derecha, se habia roto el guardapolvos y le habia entrado de todo. Eso lleva unas bolas, me lo enseño el mecanico, y estaba hecho polvo. No se si sera el mismo problema que el tuyo. Coste para el Audi A6: 400 euros en total

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400 pavos ;):thumbsup: ,creo que se pasaron un poco,jo! valla trayazo :p .

la del 80 cabrio 120(en taller). :thumbsup:

 

Aqui en Albacete se pasan mucho los talleres. Ademas no trabajan bien, no admiten que les lleve tu las piezas y ellos las cambien, y no tienen muy buen humor. Aun no he encontrado uno de confianza y llevo 5 años.

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400 pavos ;):thumbsup: ,creo que se pasaron un poco,jo! valla trayazo :notworthy: .

la del 80 cabrio 120(en taller). :p

 

Aqui en Albacete se pasan mucho los talleres. Ademas no trabajan bien, no admiten que les lleve tu las piezas y ellos las cambien, y no tienen muy buen humor. Aun no he encontrado uno de confianza y llevo 5 años.

 

¿Eh? El que paga eres tú, y no ellos. Lleves o no la pieza, el trabajo se hace, y sin rechistar, y encima se tienen que poner de rodillas y darte las gracias :thumbsup: , porque viven de la gente como tú y yo. Los talleres están al servicio del conductor, y no al revés.

 

Cuando se me jodió la bomba de la gasolina, yo compré por mí mismo la bomba y me la pusieron en mi taller. Al final me salió todo por unos 100 euros, cuando con una Bosch original más mano de obra me hubiera salido por tres o cuatro veces más.

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400!!!!!!!!!!!!!!€ por una punta homocinética?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿cambia de mecanico hijo.......yo me quedo asustado con los sablazos que os meten........ me cobraron a mi el otro dia por cambiar un guardapolvos y un taco de la cuna de motor 70€ con todo incluiddo jod** me voy a hacer un fp de 3 años y ala a forrarme..... tu meca gana mas que un dentista!!!!!

 

Fernando,es dificil opinar desde la distancia y sin ver,pero si solo es en curva,me da más la impresion que pudiese ser algun brazo(rotula de direccion(holgura,mucha),aunque podria ser un conjunto de varias averias,rotula y sinembloks(tocados),incluso rodamiento(oirias bufido),si son los sinenbloks lo hace en recto,en giro,en bache,en frenado......,lo mejor es subirlo a un elevador y revisar,rotulas,sinenbloks,holguras rodamientos,barra estabilizadora,homocineticas...ect,todo de forma visual y a partir de ahi despejar dudas(no olvidar lo mas sencillo,equilibrado de ruedas,eh!).

 

la rotula direccion en taller de 60 a 120. ;)

 

Muchas gracias!! Me lo suele hacer al pillar alguna curvilla aunque cuando voy por algún garaje y sobre suelo muy liso giro bastante la dirección también me hace cosas raras, seguramente sea lo que comentas de alguna rótula. Ruido no me hace, rodamientos descartados y en cuanto al paralelo me lo hicieron hará como un año y medio cuando cambié los amortiguadores, no se, me da que al poner suspensiones más duras y estar las rótulas viejunas están sufriendo y de ahi que haya podido terminar de cascar alguna que ya andara tocada.

 

Gracias de nuevo.

 

S2

 

Hola!, a mi tambien me temblaba mucho al girar a la izquierda a esas velocidades. Al final era la junta homocinetica derecha, se habia roto el guardapolvos y le habia entrado de todo. Eso lleva unas bolas, me lo enseño el mecanico, y estaba hecho polvo. No se si sera el mismo problema que el tuyo. Coste para el Audi A6: 400 euros en total

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400!!!!!!!!!!!!!!€ por una punta homocinética?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿cambia de mecanico hijo.......yo me quedo asustado con los sablazos que os meten........ me cobraron a mi el otro dia por cambiar un guardapolvos y un taco de la cuna de motor 70€ con todo incluiddo jod** me voy a hacer un fp de 3 años y ala a forrarme..... tu meca gana mas que un dentista!!!!!

 

Fernando,es dificil opinar desde la distancia y sin ver,pero si solo es en curva,me da más la impresion que pudiese ser algun brazo(rotula de direccion(holgura,mucha),aunque podria ser un conjunto de varias averias,rotula y sinembloks(tocados),incluso rodamiento(oirias bufido),si son los sinenbloks lo hace en recto,en giro,en bache,en frenado......,lo mejor es subirlo a un elevador y revisar,rotulas,sinenbloks,holguras rodamientos,barra estabilizadora,homocineticas...ect,todo de forma visual y a partir de ahi despejar dudas(no olvidar lo mas sencillo,equilibrado de ruedas,eh!).

 

la rotula direccion en taller de 60 a 120. :innocent:

 

Muchas gracias!! Me lo suele hacer al pillar alguna curvilla aunque cuando voy por algún garaje y sobre suelo muy liso giro bastante la dirección también me hace cosas raras, seguramente sea lo que comentas de alguna rótula. Ruido no me hace, rodamientos descartados y en cuanto al paralelo me lo hicieron hará como un año y medio cuando cambié los amortiguadores, no se, me da que al poner suspensiones más duras y estar las rótulas viejunas están sufriendo y de ahi que haya podido terminar de cascar alguna que ya andara tocada.

 

Gracias de nuevo.

 

S2

 

Hola!, a mi tambien me temblaba mucho al girar a la izquierda a esas velocidades. Al final era la junta homocinetica derecha, se habia roto el guardapolvos y le habia entrado de todo. Eso lleva unas bolas, me lo enseño el mecanico, y estaba hecho polvo. No se si sera el mismo problema que el tuyo. Coste para el Audi A6: 400 euros en total

 

Si, luego lo confirmare con la factura que la tengo guardada en casa.

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Nose la relacion que tienes con tu meca pero yo soy tu y le decía algo, jod** esque no puede ser, tu ahi encantado con tu coche, buscandote la vida para tenerlo perfect y te viene uno de estos y te deja temblando :innocent::laugh:

 

Un saludo

 

400!!!!!!!!!!!!!!€ por una punta homocinética?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿cambia de mecanico hijo.......yo me quedo asustado con los sablazos que os meten........ me cobraron a mi el otro dia por cambiar un guardapolvos y un taco de la cuna de motor 70€ con todo incluiddo jod** me voy a hacer un fp de 3 años y ala a forrarme..... tu meca gana mas que un dentista!!!!!

 

Fernando,es dificil opinar desde la distancia y sin ver,pero si solo es en curva,me da más la impresion que pudiese ser algun brazo(rotula de direccion(holgura,mucha),aunque podria ser un conjunto de varias averias,rotula y sinembloks(tocados),incluso rodamiento(oirias bufido),si son los sinenbloks lo hace en recto,en giro,en bache,en frenado......,lo mejor es subirlo a un elevador y revisar,rotulas,sinenbloks,holguras rodamientos,barra estabilizadora,homocineticas...ect,todo de forma visual y a partir de ahi despejar dudas(no olvidar lo mas sencillo,equilibrado de ruedas,eh!).

 

la rotula direccion en taller de 60 a 120. :laugh:

 

Muchas gracias!! Me lo suele hacer al pillar alguna curvilla aunque cuando voy por algún garaje y sobre suelo muy liso giro bastante la dirección también me hace cosas raras, seguramente sea lo que comentas de alguna rótula. Ruido no me hace, rodamientos descartados y en cuanto al paralelo me lo hicieron hará como un año y medio cuando cambié los amortiguadores, no se, me da que al poner suspensiones más duras y estar las rótulas viejunas están sufriendo y de ahi que haya podido terminar de cascar alguna que ya andara tocada.

 

Gracias de nuevo.

 

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Hola!, a mi tambien me temblaba mucho al girar a la izquierda a esas velocidades. Al final era la junta homocinetica derecha, se habia roto el guardapolvos y le habia entrado de todo. Eso lleva unas bolas, me lo enseño el mecanico, y estaba hecho polvo. No se si sera el mismo problema que el tuyo. Coste para el Audi A6: 400 euros en total

 

Si, luego lo confirmare con la factura que la tengo guardada en casa.

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400 pavos :innocent::laugh: ,creo que se pasaron un poco,jo! valla trayazo :laugh: .

la del 80 cabrio 120(en taller). :p

 

Aqui en Albacete se pasan mucho los talleres. Ademas no trabajan bien, no admiten que les lleve tu las piezas y ellos las cambien, y no tienen muy buen humor. Aun no he encontrado uno de confianza y llevo 5 años.

 

¿Eh? El que paga eres tú, y no ellos. Lleves o no la pieza, el trabajo se hace, y sin rechistar, y encima se tienen que poner de rodillas y darte las gracias :laugh: , porque viven de la gente como tú y yo. Los talleres están al servicio del conductor, y no al revés.

 

Cuando se me jodió la bomba de la gasolina, yo compré por mí mismo la bomba y me la pusieron en mi taller. Al final me salió todo por unos 100 euros, cuando con una Bosch original más mano de obra me hubiera salido por tres o cuatro veces más.

 

Lo que ocurre es que aqui en Albacete los mecanicos se han acostumbrado a que la gente no sea muy exigente y no se complican la vida buscando las piezas. Elos tienen su mecanico de toda la vida quie les busca las piezas, te cobran dos veces mas de lo que les ha costado a ellos y los clientes ni se enteran. Por eso cuado tu les dices de llevarles las piezas no quieren o te ponen caras muy raras.

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jod**, hay cada despabilao por ahí.....!

Yo para lo bueno y para lo malo es mi primo el que tiene un taller y lo tengo amargadito con mis "tonterías" lo bueno es que lo que le lleve me lo pone y que como me haga algo mal lo escamocho :thumbsup: y lo malo es que está continuamente diciendo que no le meta pelas a un coche tan viejo, vamos lo de siempre.

 

Está claro, quien tiene un buen mecánico tiene un tesoro.

 

Menosmal que tenemos gente por aquí que nos asesora de estos temas.

Editado por Fernando M.
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jod** eso mismo me paso a mi en segovia con un seat ibiza 1.9td, me rompio un fragmento del soporte del disco de embrague y se me quedo en la carcasa con la mala suerte que bloqueo y hizo un agujero en la carcasa de la caja de cambios....el tema era sacar caja soldar sin abrir, y meter otro embrague, le pregunte si podía llevarselo pero el estaba a otra cosa y me dijo que si....me mandan el embrague desde vigo 170€ x mi hermano, se lo llevo y me montó un pollo del copón.....y que pasó después?¿?¿ 9 horas de mano de obraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jod** a sabiendas de que me estaba robando, al estar estudiando allí entre otras cosas no tenia un put* duro, menudo hijo de la gran put* cada vez que me acuerdo me cago en lo más alto unos 380€en mano de obra...... :drooling::thumbsup::huh:

 

 

Talleres Hernandez

C/ Guadarrama (Pol. Ind. El Cerro) 5, 40006 Segovia‎ -, ale publicidad de la buena por cab***es :)

Editado por micrillo
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