Jump to content

llantas a3 ambition


baloo

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo.

 

ahora si que necesito consejo de sabios porque dudo sobre que hacer.

 

la cosa esta en que hace tiempo ya saque un tema sobre llantas porque tenia dos de ellas un poco aplanadas, esto solo producia un muy leve zumbido a 80km/h.

 

pero el tema esta en que una de esas llantas ya se ha rajado y la otra estas mas plana aun, supongo que siguiendo el camino de la otra, por lo que produce mas ruido al circular, y vibraciones en el volante, ademas de perder presion de aire en la que esta rajada.

 

he ido a recambios y me dicen que cada llantita de 17" de ese modelo cuesta la broma de 420 lereles cada una aparte de la mano de obra de cambiar las ruedas etc etc..... por lo que me pongo en 800 y pico euros......

 

mi duda es, merece la pena gastarme ese dinero en dos llantas nuevas, o me miro otras por ahi????

sabeis de alguna que manteniendo la medida del neumatico (225/45/r17) quede bien??? quiero aprovechar los neumaticos porque tienen 2000km nada mas y no son baratos tampoco....

 

miro en el foro a ver si alguno tiene por ahi 2 llantas ambition de este tipo?

 

anda decirme que pensais que tengo que hacer esto en una semana.

 

gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.