Jump to content

sin desguaces de viladecans!!


Sito87

Publicaciones recomendadas


Pues he ido hoy a buscar una maneta de lavaparabrisas con botones pa el ordenador y mi sorpresa han cerrado los desguaces de viladecans y gava!!!!!!!!!!

Sabeis de alguno que pueda encontrar eso por la provincia de bcn?

 

Los han cerrado??

 

Joerr ya hay pocos como para que encima cierren :crying_anim:

 

Mira en el de la Garriga, Granollers, Badalona....

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyi ya te pregunte esto de desguaces hace un mes o dos, jeje gracias por contestar, oye ese que me decias que te podias pasear y cogerlo tu mismo de badalona kual es?,

si llamo y pregunto si tienen la pieza que necesito lo sabran o me diran que me pase?

alguien sabe si cierran a medio dia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyi ya te pregunte esto de desguaces hace un mes o dos, jeje gracias por contestar, oye ese que me decias que te podias pasear y cogerlo tu mismo de badalona kual es?,

si llamo y pregunto si tienen la pieza que necesito lo sabran o me diran que me pase?

alguien sabe si cierran a medio dia??

 

Osti no me acordaba, sorry.

 

El de Badalona está detrás del Makro.

 

No sé si tienen número de telefono ;) pero tienen (o tenian) varios audis viejetes y te dejan verlos.

 

Ni idea de si cierran al medio dia, perdona :wub:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ripollet hay uno y yendo para Sant Fost, en la carretera de La Roca, hay otro.

 

STOP Desguaces se llama el de la carretera de La Roca :lol2:

 

Exactamente. Tienen página web y se pueden consultar las piezas que tienen. Ayer estuve mirando si tenian algun coupé (o piezas) y tienen dos 2.3 y varios 80. El de Badalona lo tengo a 2 minutos del curro y ni se me habia ocurrido pasar por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa: la rueda de repuesto la llevais tapada?? Hablo de un coupé. Es que yo llevo la rueda a la vista y queda feo y en fotos que he visto por internet de varios coupés, se les ve como una funda hecha de la misma moqueta que el maletero.

 

Salu2

 

Sí.

 

Está tapada por una pieza con la forma.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.