Jump to content

Sensacion en el pedal del acelerados


Publicaciones recomendadas

No se si es mi impresion o es que no conozco aun el coche, pero desde que lo tendo, un audi a6 C5 automatico, noto que cuando lo y empiezo a rodar para sacarlo del garaje, noto una pequeña sensacion en el pedal del acelerador con un pequeño crak que solo lo hace la primera vez que piso el acelerador luego no vuelve a hacerlo, aunque lo no pasa un rato parado y vuelve a hacerlo, ya digo es lo la primera vez, inmediatamente despues de hacerlo por muchos que pises el pedal es normal.

 

No se si es porque es automatico o porque me estoy volviendo loco, alguno de vosotros ha tenido sintomas parecedos a los que comento, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un 2.5 tdi del año 2001 no sabria decirte que tipo de acelerador tiene, pero supongo que electronico. La verdad es que puede que sea en el pedal de freno, pero como digo lo noto cuando empiezan a dar vueltas las ruedas y no tengo el freno pisado, igual se deja sentir tambien el el acelerador que es lo que en ese momento tengo pisado.

 

Me traquilizais se es eso, ya estaba un poco mosqueao, y como está en garantia por el compraventa y estoy teniendo algún problema con él. me podeis decir si hay alguna otra forma de asegurarme si es el check del abs. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.